V Capítulo: Una suoperdotada

68 7 2
                                    

Narra Gabriel

Hoy es martes, son apenas las 8:30 de la mañana es fin de bimestre y todos están en examen yo no porque exente todas las materias con diez, así que los maestros me dijeron que podía hacer lo que yo quisiera.
  Comencé a caminar hasta llegar a la biblioteca, no tengo nada que hacer así que entre, de echo no era que quisiera leer sino andaba buscando un lugar para dormir. Eso si me gusta dormir mucho.
  Escuché ruidos, fui a ver de que se trataba, encontré a una chica muy linda su cabello es de un muy bonito color chocolate y ojos verdes con un brillo muy especial. Estaba recortando unos libros, que ha juzgar por la portada parecen muy complicados.
  ¿Será el fantasma que tanto mencionan?, la chica-fantasma dejo de hacer lo que estaba haciendo tomó una caja con tapa, y la abrió. Es su almuerzo.
-¿Quieres yo misma lo preparé?
-Si- la verdad ya tenía algo de hambre.
  La chica hizo un puchero de desagrado.
-¿Sucede algo?
-Sólo traigo un par de palillos
-Ya veo - tome con mis dedos un tofu y me lo comí. - ¿No asistes a clases?-No respondió y siguió cortando libros.
-¿Sabes que esos libros son de la escuela y no los puedes recortar? -Ella no le dio la menor importancia y siguió recortando. -Bien me voy - sólo me vio y siguió leyendo.
  Me fui de ahí a buscar a Frida ella es mi mejor amiga desde primero de secundaria.  Ella tiene los ojos de un Rosa cristalino, su cabello es de color morado y en las puntas es un rosa chicle. Por lo general siempre lo trae en una coleta muy alta con un flequillo tipo emo. La encontré en el patio estaba con Asilem su mejor amiga. "Asi" como muchos le dicen es una chica de cabello café claro y con las puntas azul chicle. Sus ojos son azul eléctrico.
-¡Frida! -grite lo más fuerte posible para que me oyera.
  Ella volteo se despidió de Asi y vino hacia mi.
-Hola Gabi ¿te pasa algo?
-No sólo que fui a la biblioteca y me encontré con una chica de ojos verdes y cabello color chocolate, ¿tu crees que sea el fantasma que tanto dicen?
-Jajaja, no Gabi ella es una superdotada de 2° "C" se llama Laura, no asiste a clases por ser muy inteligente tiene un IQ de 200, 40 más que Albert Einstein pero 20 menos que Da Vinci, una completa genio.
-Que alivio, ya me había  asustado.
-Jajaja... No hay que temer Gabi.
  Conque una genio hee...

Narra Melissa
Hoy era martes, mi primer entrenamiento, sonó la campana de salida cuando el maestro dijo pueden salir es porque yo ya iba a medio pasillo, llegué a los vestidores y ahí estaba Skey con otras dos chicas.
-Melissa aquí tienes tu uniforme no se que dorsal querías así que traje el 36.
-Gracias, es mi número favorito.
-Bien sales vestida para entrenar. Y te presento a Jade -Señaló a una chica peli-naranja, de ojos oscuros y de un ligero bronceado.
-Hola Jade un gusto.
-Lo mismo digo.
-Ella es Rosi - dijo señalando a una chica de cabello café ceniza el cual lo traía en dos trenzas y lleva consigo una cámara rosa.
-Hola
-Hola- dijo algo tímida.
  Salieron y yo me cambié, mi cabello lo ate en una cola muy alta y me deje el flequillo.
  Al salir me encontré en la banca a alguien muy especial.
-¡Frida!- grite, era mi mejor amiga de la infancia no la había visto durante casi 5 años.
-¡Melissa!
-Cuanto tiempo sin verte - dije dándole un abrazo muy fuerte.
-Lo mismo digo.
-¿Ya se conocían?- preguntó Skey
-Si, es ni mejor amiga de la infancia. -dijo alegre Frida.
-Bien las dejo con su conmovedor reencuentro.
-Estas aquí nuevamente en Japón, no lo puedo creer ¿cono has estado?
-No también como yo quisiera, pero pues que se le va a hacer. -dije con los ojos cristalinos, en parte Japón me traía recuerdos muy nostálgicos.
-¿Por qué, pasa algo?
-Más adelante te diré -me talle los ojos para no llorar - Mejor cuentame tu ¿que haces aquí?
-Pues soy una gerente del club de fútbol.
-Me alegro por ti...
-Melissa ven te estamos esperando -dijo el entrenador Evans
-¡Ya voy!, Frida al rato te veo.
-si.
  El entrenamiento estaba normal  hasta que Lucian, que por cierto el también es nuevo, no sabia nada de fútbol, no podía controlar el balón. Aitor le dijo que viera el balón para poder llevarlo por un tiempo lo controlo muy bien hasta que choco con el poste de la portería Aitor comenzó a reír a carcajadas y yo igual, Sanguk le dijo que golpeara el balón para marcar gol por su expresión creo que no sabía, se detuvo a mirara a Michael y copió sus movimientos, golpeó el balón con mucha fuerza y la desvío, de repente un hombre de no más de 25 años de cabello plata y peinado en punta detuvo el balón, el entrenador Sharp se sorprendió al igual que el entrenador Evans. El hombre bajo de donde estaba y se acercó a los entrenadores.
-Shawn- dijo el entrenador Evans
-Hola Mark, hola Jude.
-Shawn me preocupe por ti, desde que dijeron que ya no eras el entrenador del Alphino dijeron que andabas rondando sólo sin compañía.
-Si es cierto el Sector V se apoderó del Alphino, cambio a todos los jugadores, pero aún hay unos que son buenos. Por eso integrantes del Raimon pido su ayuda para recuperar mi escuela -dijo haciendo una reverencia.
-Claro que lo ayudaremos -dijo Arion
-Si, no nos daremos por vencidos - dijo Riccardo.
  Después de eso siguió el entrenamiento. Al terminar todos se fueron a los vestidores...

Narra Víctor
Pase a ver a Vlad al hospital probablemente lo operen la verdad no se. Al salir de ahí me encontré a la maestra Amélie …
-Hola  Víctor.
-Hola profesora -dije pasando al lado de ella dispuesto a seguir mi camino lástima que me detuvo, de alguna manera no me agrada me recuerda mucho a mi madre. A la que odio, todo el amor que yo le tenía a ella se extinguió, en todos estos años ni siquiera una carta o una llamada.
-¿Tu tienes a alguien en el hospital?
-Si mi hermano, ¿por qué?
-Preguntó, porque yo igual tengo una persona muy especial ahí de echo ahora mismo iba a verlo.
-¡Aaa! ¿y?
-¿Por que te compras así?
-¿A usted que le interesa?
-Me interesó por todos mis alumnos, por el bienestar de todos por eso.
-Maestra ¿no tiene problemas suficientes en su casa?, porque yo si los tengo como para andar me preocupando por los demás. Con su permiso hasta mañana.
  Me alejé de la maestra, anduve caminando hasta llegar a mi casa. Lo primero que hize fue llamar  mi hermana.
-Ana ¿donde estas?
-Aquí arriba
-¿En tu habitación?
-Si
-Esta bien.
  Subí a mi habitación me aventé a la cama.
  Después de estar un rato pensando en lo que le dije a la maestra me quede dormido.
  Tuve un sueño de Sophie no muy claro, pero aún así fue muy hermoso.
-Soph ¿donde estas? , no me gusta perderte contesta.
-¡Booo!- dijo ella lanzándose hacia a mi desde unos arbustos - Aquí estoy
-Jejeje, no me espantes así sabes que me da miedo perderte.
-Si lo se es la última vez..

-----------------------------------------------
Holi, el personaje de Laura es de pokeinalover, espero que les guste el capítulo.

Vive, Ama Y Deja ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora