XIII Capítulo: El pasado de Laura

44 4 6
                                    

No se porque pero hoy hay un paisaje más bonito que el de otros días, las luces que siempre salen en el atardecer desde hace algunos días se aparecen desde que amanece hasta que oscurece, estoy muy feliz, este mundo no lo quisiera dejar. Aquí no hay  guerras no hay peleas todo es muy pacífico y lindo. Víctor comienza a caerme mejor cada día siempre busca la forma de hacerme reír.
  Casiopea insiste en que recuerde las cosas, yo no quiero ya que me comienza a gustar más la soledad. Recuerdo que alguien me dijo que tenía "autofilia" creo recordar que significa amor por la soledad o amor por estar solo. Como quiera que sea no pienso dejar este mundo.

Narra Melissa
Estúpidas rutinas me empiezan a aburrir, en un par de semanas terminará el campeonato de la Holy Road, me gusta mucho que ganamos los partidos lo que no entiendo o más bien lo que me parece raro es que en el último minuto marcamos gol. Y así es como siempre ganamos.
  Esta semana he estado muy cansada y con muchos exámenes por lo que me he estado durmiendo muy tarde y tengo un humor, que para que les cuento.
-Stell ¿nos daría la respuesta?
-¿He?... Ah si es -bostece -1290 Pascales ¿no?
-Correcto. Y balla a enjuagarse el rostro, lleva rato bostezando.
-No maestra estoy bien -volvi a bostezar- no se preocupe -últimamente le he tenido fobia al agua ya que Víctor cada que estoy despistada me echa agua fría. No se que le hice para merecer esto.
-No le pregunté si estaba bien, le dije que que fuera a enjuagarse el rostro. Así que haga lo que le digo y deje de interrumpir mi clase.
-De echo la que interrumpio la clase fue usted profesora.
-A la dirección.
-¿Por qué?, ¿quiere que balla a saludar al director?
-No, se va castigada a dirección.
-¿Qué le hize?
-Señorita salga de mi clase por favor.
-Okey.
  Muchos de mis compañeros pensaron que no lo haría, pero si me salí de la clase y si piensan que iría a dirección están muy equivocados me voy a la biblioteca.
-¿Hay alguien aquí? -pregunte, nadie contestó. Proseguí a buscar la película de "La Naranja Mecánica" que también es un libro muy interesante pero muy complicado a la vez, trae varias palabras en otro idioma creo que es ruso.
  Hay muchas cintas viejas de teatro y cosas parecidas.
  Entre tanto buscar encontré una que decía "Una jugadora con un talento innato" es del año pasado y trae una imagen del equipo de fútbol. Puse el la cinta que comenzó con un partido de fútbol del Raimon contra la Royal Academy. En este vídeo hay una jugadora muy buena. Después de acabar el partido comenzó una biografía de la jugadora antes mencionada.
  Danitza primera mujer en jugar en el Raimon después de diez años...
  Con que ella es, por fin nos conocemos Danitza
-¿No tienes clase?
Voltee a ver quien habló y era Laura
-Hola Laura,no, no tengo clase ¿y tu?
-Yo no asisto a clases soy una superdotada.
-¿Y por qué vienes a la  escuela?
No contesto sólo tomo un libro y comenzó a recortar.
-Los libros de la escuela no se pueden recortar.
No le dio la más mínima importancia a mis palabras y continuó a lo suyo.
-Laura ¿te gustaría ir a la biblioteca al término de las clases?
-Si
-Bien te veo a la salida.
Ya era la hora del receso asi que fui a comer algo en el camino encontré a Danitza venía con la cabeza baja.
-¿Danitza?
Levantó la mirada -¿Me puedes ver?- Pregunto.
-Claro
-¿Cómo...bueno tu entiendes
-No lo se muy bien, creo que fue por estar viendo unos vídeos tuyos.
-Ya veo -volvió a bajar la mirada
-¿Hay algo que te preocupe?
-No nada.
-Y ¿a donde vas?
-Al salón de teatro
-Te acompaño
-Vale
Suspire, había una atmósfera de incomodidad y tensión, trague saliva.
  Abrí mi boca para decir algo pero después me arrepentí.
-Umm -Dani volteo a verme -no nada.  ¿Y? No olvidalo.
-¿Desde hace cuanto estas en el equipo? -Dani hablo rompiendo toda esta incomodidad
-Aproximadamente mes y medio.
- Que bien ¿no?
-Si. ¿Por qué eres un fantasma?
-Pues es porque hace un año tuve un accidente y bueno quede en coma, lo que me explico Laura fue que muchas personas pueden seguir su vida normal y cosas por el estilo.
-Eso es genial.
-¿Tu crees eso?
-Si.
-Pues no lo es, a nadie le gusta sentirse ignorado.
-Bueno sólo que...tienes razón.
Ella sólo sonrió de lado.
-¿Y piensas entrar al equipo?
-No -suspiro- aún no.
-Bien te veo luego adiós.
-Si adiós.
El resto de la tarde transcurrió normal.
A la salida me encontré con Laura para ir a la biblioteca, creo que ella tiene un problema y no es que sea una superdotada hay algo más en ella por lo que es  así.
-¿Lista?
-Si
  Comenzamos a caminar, al parecer ella no le importa el tener tema de conversación o no.
-Llegamos -exclamé.
  Laura comenzó a buscar libros, y no libros comunes eran libros científicos, cuando encontró lo que buscaba sacó las tijeras de su bolsillo y recorto la página.
-Laura ¿por que no compras el libro en vez de cortarlo?
-Porque no es importante
-Pero acabas de recortar una página.
  No me hizo caso y volvió a cortar otra página de otro libro.
-Ven vamos por un helado.
La saque de ahí antes que nos cobrarán el doble por los libros.
-Laura ¿por qué vas recortas libros así por las buenas?
-No lose.
-¿Como?. !Oh! Llegamos. ¿Me puede dar dos helados?
-Pues es sólo que hay datos interesantes.
-Aquí tiene sus helados.
-Gracias. ¿Solo es eso?
-Si
-Bueno vamos a caminar ¿te parece?
-Si
  Caminamos por un largo rato hasta que Laura repentinamente tiro su helado y se quedó paralizada mirando a un hombre de negro de aproximadamente unos cuarenta años. Ella se echó a correr llorando.
-¡Laura! -intenté seguirla pero aquel hombre me detuvo.
-No intentes seguirla ella estará bien.
-Pero...
-Estará bien
-¿Quien es usted?
-Un protector de Laura
-¿Que le pasó?
-Hace muchos años sus padres eran unos científicos muy reconocidos, ellos estaban en un proyecto muy importante el cual revolucionaria al mundo, pero el día de poner en marcha su proyecto tuvieron un trágico accidente de avión. Ella piensa que el culpable de la muerte de sus padres fui yo pero no es así.
-Entonces ella no tiene papás.
-Así es. Y si eres amiga de ella por favor no la abandones.
-Este seguro que nunca la dejaré sola.
-Confió en ti.
  Después me despedí del señor y me fui a mi casa.
  Al día siguiente fui a ver si había venido al instituto, pero no vino, pregunte a su asesora de grupo y me dijo que ella había pedido un permiso para faltar unos días.
  No me quedó más remedio que ir con Gabriel.
-Gabi
-Si dime
-Laura tiene problemas y me gustaría que la fueras a ver a su casa.
-¿Sabes su dirección?
-Si aquí está.
-Bien Gracias

Narra Gabriel
Llegué a la casa de Laura, se me hace conocida. Intenté abrir la puerta pero no pude  así que fui por la parte trasera de la casa, salte los arbustos y logre entrar al jardín trasero. Un momento está es...si esta es la casa de mi infancia. La recuerdo perfectamente. Abrí la puerta y me encamine a las escaleras Laura se encuentra en la segunda habitación del lado izquierdo, abrí la puerta y si ella estaba ahí sentada en el suelo con una tenue luz que apenas iluminaba la habitación, hay muchas hojas en las paredes hojas de un accidente.
-Aquí fue donde nos conocimos ¿no Gabriel? -dijo con lágrimas.
-Si Laura, fue en esta habitación -dije intentando no llorar.


------------------------------------------------

Holaaaa!! Bueno aquí está el capitulo número trece espero que les guste.

Vive, Ama Y Deja ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora