IV Capítulo: Nuevas amigas y un fantasma.

104 8 7
                                    

-¡Ayuda!, por favor Fausto no se quede ahí y ayudeme a terminar de guardar mis cosas en la mochila por favor. - Ya eran más de la 7:30 de la mañana y aún no me había bañado para ir a la escuela, se me olvidó poner la alarma y me quedé dormida. Ahora entiendo porque todos odian los lunes.
-Pero ayer estaban muy buenas las películas ¿no, señorita?- si ayer me quedé hasta tarde viendo películas.
-Ya perdón, estaban muy bonitas.
  Me bañé lo más rápido posible, nunca me han gustado mucho las faldas ni los vestidos, así que logre convencer a mi madre de llevar el uniforme de los hombres, mi cabello aún no se secaba así que decidí llevármelo suelto y con un listón que combinaba con los rayos que tenía el uniforme.
   Tome un pan tostado con cajeta encima y me lo llevé comiendo. Al llegar al Instituto fui directo a la oficina del director, al entrar se encontraba una mujer muy guapa de unos muy bonitos ojos verdes, piel albina, cabellos negros con uno que otro mechón de color café claro, tiene buena silueta como de modelo de revista de esas con las que uno pierde buena parte de su autoestima.
-¿Usted es la señorita Sttel?
-Si señor.
-Bien, le presentó a la maestra Amélie Bonnet, será la nueva maestra de artes, también es nueva aquí en la escuela.
-Un gusto maestra Bonnet.
-Lo mismo digo señorita Stell.
-Bien señorita le entregó su horario y su clase es la de 1° "B". Maestra acompañemos por favor.
-Claro director.
  Los tres nos encaminamos a mi clase, yo estaba viendo mi horario y la primer clase que tendríamos sería la de artes. Eso es bueno la maestra no se ve que sea tan mala.
  Llegamos al salón y todos estaban en completo orden.
-Buenos días jóvenes
-Buenos días señor director.
-Les presentó a su nueva compañera Melissa Stell, y su nueva maestra de artes Amélie Bonnet. Maestra presente se por favor.
-Buenos días pequeños yo soy la nueva profesora de artes Amélie Bonnet vengo de Francia pero nací aquí en Japón un gusto conocerlos...
-¿Víctor?
-¿Qué?
-¿Te das cuenta que se parece a mamá?, si el cabello lo tuviera de color café juraría que es ella.
-Si ya lo  sé, también si le cambiamos es nombre...
-Señores Blade ¿quisieran decir algo a la maestra?
-No gracias - dijo una chica de cabello castaño y ojos verdes que viéndola bien se parece mucho a la maestra, y el de al lado supongo es su hermano pero no se parecen en nada que raro.
-Bien ella es su nueva compañera, presentate  por favor.
-Claro, yo soy Melissa Stell vengo de Corea del Sur aunque soy de aquí de Japón específicamente de Tokio un gusto conocerlos a todos.
-Bien maestra los dejo con permiso.
-Si director pase, y muchas gracias - el director cerro la  puerta- bien Sttel sientate atrás de los Blade.
-Si maestra.
-Bien chicos comencemos, hay aremos un boceto de un dibujo, el quieran, no importa si no saben dibujar hagan lo primero que se les venga en mente.

Narra Amélie
No puedo creerlo nuevamente vuelvo a ver a mis no tan pequeños niños, han crecido mucho.
  Mis amores no saben cuánto los he echado de menos  todos los días desde que no estoy con ustedes no dejo de pensar en cómo estarán, le he extrañado.

Narra Melissa
Por fin un Instituto, me senté detrás de dos chicos un niño y una niña.
  Espero ese chico es,es ¿no o si? es el mismo de mis sueños, bueno eso creo ya que en mis sueños se ve algo borroso se parece mucho, no no creo.
El chico volteo y me dijo algo no muy agradable:
-¿Qué me ves, te gustó o que?- Cuando dijo eso me sonroje un poco.
Hay Melissa que tonta eres como se ocurre quedartele viendo - Dis-disculpa, sólo que me recordaste a  alguien, nada importante - que vergüenza.
-Okay.
   Agache la cabeza y seguí con mi trabajo, la clase termino y comenzaron las otras.
  Llegó la hora del receso y dos chicas se me acercaron una era de cabello azul marino y ojos azules.
-Hola soy Skey Blue.
-Hola Skey
  La otra era la peli-café de hace rato
-Hola yo soy Ana
-Hola Ana
- ¿Tienes planes  para el receso?-preguntó Skey
-Si pensaba ir al club de fútbol a apuntarme
-Que bien, yo soy la gerente  ¿quieres que te acompañemos?
-Claro me encantaría
  Fuimos a la cede del club y me encontré con varios chicos entre ellos Arion, JP y el hermano de Ana.
-Ana ¿como se llama tu hermano?
-Víctor. ¿Por?
-Curiosidad.
-¿Te gusta?
-No, no, no, sólo que...
-Te gusta
-Que no, yo hize una promesa dije que nadie me gustaría, y no pienso romper esa promesa.
-¿Vaaalep?
  Skey sólo reía ante mis relaciones.
  Llegamos a donde el entrenador y la que hablo fue Skey.
-Entrenador Evans, ella es Melissa y quiere entrar al equipo.
- Bien Melissa ¿te gusta el fútbol?
-Si claro
-Bien estas dentro del equipo
-¿Okey? Gracias
-Los entrenamientos son de Martes a Viernes.
-Bien, entonces hasta mañana.
El entrenador sólo alzo su dedo pulgar y me dedico una sonrisa.
-¿Skey, vamos con Maya?
-Si vamos, ¿vienes Melissa?
-Si
  Estuvimos caminando hasta encontrar a una chica de cabello negro, ojos azules y una perfecta piel blanca.
-¡Maya!-grito Ana y Maya brinco
-Ana no me des esos sustos
-Disculpa, mira ella es Melissa
-Hola
-Melissa ella es Maya
-Hola Maya
-¿Que creen? - dijo entusiasmada Maya
-¿que paso? - dijo Skey
-Me contaron que hay un fantasma aquí en la escuela
-Jajaja ¿encerio?- la verdad yo no creía en esas cosas pero ñee que más da.
-Si supuestamente es un alma que no puede descansar en paz, dice que es una niña muy guapa y que podría ser cualquiera de nosotros.
-Que cosas te inventas Maya- dijo Ana
-No es invento es la verdad -
  Sonó la campana y todas nos fuimos a nuestras respectivas clases.
 

------------------------------------------------
Hola bueno solo quería decirles que necesito personajes si alguien quiere participar digan me por favor. 
  

Vive, Ama Y Deja ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora