Capítulo 1 ||La entrevista|| Parte 1

360 12 16
                                    


♡ Capítulo 1 || Parte I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Capítulo 1 || Parte I

—Mierda... Justo hoy tiene que pasarme esto. Demonios hoy no es mi día.

Mi sujetador esta mojado junto con el resto de mi pequeño y no tan prominente cuerpo. Y mis bragas ni se digan, a simple vista parece que me he hecho encima. Joder.

¿Si me quito el sujetador se notara? si ando sin bragas será incomodo —pienso un poco nerviosa.

Observo mi rostro en el pequeño espejo que cuelga sobre el lavamanos del baño. No puedo evitar fruncir el ceño a la chica que me devuelve la mirada frente al espejo. Estoy frustrada, enojada e irritada. Mi pelo da asco, yo doy asco. Mi vida da asco. Mi cabello es una maraña pegajosa color castaño con hedor a cerveza rancia. Sin mencionar que mi horroroso uniforme se adhiere a mi cuerpo. No hay nada más que arruine mi día. Excepto alguien.

Maldita sea Denisse Sky, y su trasero caliente. Resulta que la muy zorra se fue contra el nuevo estudiante de intercambio. Un chico de cabellos rubios y rizados que, desde mi punto de vista. No es tan guapo. Pero eso que importa. Mientras tenga un Pene, para Vee -como yo le digo-vale.

Tendría que estar alegre, hoy es el día en el que, el acosador de mi jefe me daría un ascenso.

«Pero no, esto me pasa por ser tan bocona e impulsiva»

Sin embargo eh sido despedida, bañada en licor a causa de un cliente, no muy amigable, que al parecer tiene una mano inquiete que despierta cada que un trasero pasa a su alrededor. Ahora estoy aquí muriendo de rabia y echando espuma por la boca en un baño público. Intentando darme una ducha exprés solo para quitarme el olor nauseabundo a licor. Joder.... Que me pondré, Justo hoy tengo que ir a un puta cita. Tengo que disculparme con un tipo cualquiera, aquel que dona dinero la escuela por lastima. Y aquí estoy yo, colérica y hecho un desastre.

« No debo patear a Denisse »

« Debo patear a Denisse o estrangularla o, lo que suceda primero »

Mi subconsciente lo repetía mientras estaba cruzada de manos y moviendo un pie inquieto.

Repito un mantra. Estoy desesperada. Ruedo los ojos, tras dar un sonoro suspiro y entonces me concentro en la chica pálida, de pelo castaño y ojos verdes exageradamente grandes que me devuelve la mirada. Me rindo. Mi cabello es un puto desastre que por más que intento arreglarlo, hace lo que su puta gana le dé. Mi única opción es pedirle ayuda a mi compañera de trabajo, aunque dudo mucho que me ayude, por ayudar.

Echo una ojeada por encima de mi hombro. La paranoia se instala en mi interior. Me toma dar un suspiro profundo. Mientras repito el plan. Poner cara de perro triste y hacerme pasar por una niña débil y patética que piensa que soy. Con suerte el tipo sea un cuarentón. Un vejestorio o mejor aún puede que sea Gay.

Denisse es mi compañera de piso, de clases, de grupo, mi madre en pocas palabras y mi peor enemiga en tales ocasiones. Como cuando quiere saber lo que escondo. Pero más que nada es conocida por andar de zorra cerca de alumnos nuevos. Esta vez no fue la excepción, atrajo la atención de todo el instituto. La pillaron contrabandeando sus juguetitos para pasar la noche. Lo malo de eso, es que la culpa recayó en mí, no en ella.

Una falta más y su culo estará fuera del instituto.

Mi deber como amiga me dice que debo cubrirla. Como la vez anterior y la anterior de esa. Pero una parte de mí, ya está cansada de toda su mierda.

Denyse eres una gran puta

Tomo una respiración profunda y me aliento un poco antes de atreverme entra a la enigmática empresa del presidente de Hans Enterprises Holdings, Inc.

**

Estoy a punto de marcharme cuando la atenta mirada de una chica rubia se posa en mí. La vergüenza mi torrente sanguíneo y me obligo a mirarla a los ojos. Siento como mi rostro se calienta.

—Vengo del instituto Coldwater High. Soy Isabella Rosse, el Sr. Hans me cito. -Digo, sueno tímida. Quiero golpearme por eso.

—Discúlpeme un momento, señorita Rosse—me responde la chica alzando las cejas.

Doy un asentimiento. Espero tímidamente frente a ella. Paso por detrás de la oreja un mechón de pelo que se ha soltado de la coleta.

—¿Señorita Rosse?

—Sí

—El señor Hans la recibirá enseguida. Puede pasar.

—Sí, gracias. —respondo mientras avanzo a través del amplio pasillo.

Una parte de mí, dice que dé la vuelta y salga de aquí. Antes de que denigre a mi persona. Pero otra me dice que no sea cobarde y que hago esto por Denisse. El nerviosismo detona en mi sistema mientras camino.

Tú puedes hacerlo, tú puedes Bella. Trato de convencerme.

Me detengo de golpe cuando estoy para justo en frente del umbral la puerta. Tomo una respiración profunda y extiendo la mano hacia la manija. Mis dedos se cierran en un último intento. Suspiro antes de girar el metal en mis dedos.

Está ahí. De pie, frente al inmenso ventanal. Apenas tengo una vista de su espalda. Lleva un traje gris, camisa blanca y corbata negra. Su cabello es rebelde, de color castaño cobrizo y brillante. Y un protuberante trasero enfundado dentro de sus pantalones grises.

—Señorita Rosse —su voz ronca hace que levante la cabeza. Cuando sus ojos dan conmigo, me arrepiento. Su expresión es seria y cautelosa. Un escalofrió recorre mi cuerpo cuando noto que un par de ojos verdes que me observan atentamente. — Soy Derek Hans. ¿Quiere sentarse?

Es joven. Alto y atractivo, muy atractivo.

—Bueno, solo v-vine a.... Disculparme— digo.

—Tu eres la chica del escándalo— escupe de pronto—. Que insistió en decir que yo le gustaba.

Jadeo ¿Qué?

Mierda, mierda y más mierda. Como demonios llegue aquí, y en que jodido momento acepte ayudar a Denisse y meterme en su puto problema. Justo ahora la mirada escrutadora de Hans me tiene intrigada. Sus ojos verdes me estudian detenidamente. Así que trato de hacer lo mismo con él. Espero no eructar, por los nervios haga eso. Derek no ha dejado de observarme mientras desliza su largo y delgado dedo sobre su barbilla, analizando la situación. Mi situación. O mejor dicho la situación en la que Denisse me metió.

¿Qué hará?

Seguro hará que me saquen de una patada en el culo del instituto. Bien. Me lo merezco. Por ser la tapadera de Vee.

—Bien. Ahora que sé que usted es la chica bufona—dice. Quiero gritarle que es un idiota por llamarme bufona. Pero su gesto desdeñoso me dice que me calle —. Y creo saber por lo que me dijo que está completamente avergonzada. ¿Estoy en lo cierto? —Asiento a regañadientes—. Bien. Entonces ¿Qué es exactamente lo que se lo ofrece ahora, señorita Rosse? —su voz ronca está teñida con diversión y curiosidad.

Una puta entrevista de mierda... —digo sin detener las palabras que han salido de mi boca.

Mierda.

___

Hola. Ya se habrán dado cuenta que solo hay un capitulo de esta historia. Bueno, ocurrió un problemita que justo ahora estoy solucionando. Y aproveche para editar los capitulos. Espero les guste. Todo esta completamente distinto. 

Se que no soy ningún profesional. Lo hago porque me gusta. Dejen sus comentarios y no se les olvide votar :D

Lyeatmy

Éxtasis [ Terminada ]  #SinsajoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora