Capítulo 5|| De Compras.

175 10 4
                                    

Capítulo 5

Tres días.

¡Tres putos días enteros!

No lo eh hablado con él, cada que eh intentado abordarlo, no me habla, ni siquiera me dirige la mirada. Idiota.

Por suerte, Vee me ha obligado a ir con ella de compras al centro comercial después de clases y como no tengo planes para al rato, acepto.

**

—Mira —señala Denisse un estante al fondo.

Al fondo de toda la tienda se encuentra la sección de ropa interior. Mi mirada se posa en la dirección que señala Vee, y me topo con un corset y una braguitas a juego de color rosa.

El miedo invade todos mis sentidos. No, no. No...

Vee tiene esa maldita y desesperante costumbre de probarse cuanta ropa y no comprar nada. En estos momentos comienzo a pensar que hará lo mismo con aquella ropa interior. ¡Qué asco! Espero que nadie más se interese en esas prendas, sabrá Dios de que lo contagio Vee.

En este tipo de situaciones me pregunto acerca de nuestra amistad.

—Entra, enseguida te paso lo demás —espeta Denisse dándome empujones hacia el vestidor de damas antes de desaparecer de mi campo de visión.

Cubro perfectamente todo el espacio con las cortinas que cuelgan de cada esquina, superviso que no haya ningún espacio abierto. Estoy algo nerviosa, nadie aparte de Derek y aquel chico con el que tuve mi primera vez, -Key creo era su nombre- me ha visto sin ropa, ni siquiera Vee. No soy insegura y tampoco es que me sienta menos, es solo que, al ver que Vee y las demás chicas tienen más atributos que yo, temo que algún día comenten algo sobre mí y más si me han visto en poca ropa. Antes de ser consciente Vee entra tal cual terremoto dentro del probador donde estoy yo, tendiéndome varias prendas, desde ropa interior en conjuntos como ropa casual. Así como entro, salió.

Pasados unos segundos, tomo algunas prendas, estudiándolos, antes de comenzar a desvestirme. Un poco incomoda, decido ver mi reflejo en el espejo, llevo puesto un lindo corset café, esta entre lo inocente y seductor, viene a juego con unas braguitas del mismo color, con un pequeño moño en la parte de atrás, dándole un toque infantil-mente seductor a pesar de los ligueros que le cuelgan. Me siento un tanto cohibida pero aun así, decido llamar a Vee.

Y ella sin dudarlo entra al vestidor, me observa a detalle, mientras su mirada recorre mi cuerpo casi desnudo.

—Mmm... No está nada mal, Bella. —suelta después de unos minutos.

—¿En verdad crees eso? No piensas que es un poco infantil.

—Para nada, bell —responde restando-le importancia a mis palabras — Es más, hasta a mí me dan ganas de... —se muerde el labio.

—Te lo juro, fue impresionante. —Se escuchó la voz de una chica, fuera del vestidor —¡Enserio, fue tan salvaje, ¡Oh Dios! —murmura y me la imagino mordiéndose el labio. Y al momento se le unen más voces.

Vee y yo quienes estamos dentro de un cubículo, escuchamos todo lo que tiene que decir sin ser descubiertas.

—Nunca creí que fuera asombroso, digo, placentero sí, pero asombroso. . . mmm —se le une otra chica con voz chillona.

Denisse y yo nos miramos mutuamente, estas chicas acaban de llegar, por lo que ya no tenemos mucha privacidad.

— ¿Qué decías? —pregunto al recordar que ella hace un momento me decía algo.

Éxtasis [ Terminada ]  #SinsajoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora