♡ Capítulo 18
La tensión en el ambiente es demasiado palpable. Las miradas entre ambos chicos, dejando al aire miles de palabras sin decir. Y la sonrisa que el chico le ofrece, es escalofriante, aterradora.
—Valla, veo que estas devuelta —habla el ojiverde.
Con cada palabra teñida de sarcasmo.
—Hay, ahórrate tus discursitos, si —responde la chica, claramente irritada.
—Está bien, ¡Zorrita! Dejémonos de estupideces, ya sabes para que te mande a llamar. Así que ve y has de una vez tu puto trabajo— demanda.
Sus ojos oscurecidos, se opacan por la poca claridad del entorno. El ambiente denso, se siente pesado. La vibra que corre alrededor del chico es siniestra, escalofriante. Nada que ver con el bello y sexy rostro que posee.
—Sí, sí, ya se... Acabo de verlo, por cierto. Y déjame decirte que estos años, le han sentado de maravilla.
—¡Ahg! Por Dios, ahorra los comentarios.
—Vaya... que humor te cargas bombón
—Brooke, no me jodas más. Ya sabes que hacer, no me vengas con pendejadas. —ladra Derek antes de dejar a la chica.
Tomo impulso de mis pies, aun con tacones altos sigo estando un poco pequeña. Así que lo intento de nuevo, me pongo de puntillas y levanto la mirada por encima de las cabezas de las personas. Buscando entre los presentes a Denise. La rubia volvió a desaparecer, es obvio que nuca se está quieta, es como si tuviera una pila muy recargada que le permite andar de un lado a otro, ya que parece que nunca se cansa. Ya quisiera ser yo así y más usando tacones.
Una pequeña mata de cabello color castaño, me parece muy familiar, por lo que decido enfocarme específicamente en ello. Rodeo a la multitud y camino entre ellos, hasta percibir un pequeño destello de color negro, justo como el vestido de la rubia que esta de espaldas, junto al pilar de la entrada.
Contenta con el resultado de mi búsqueda, camino hacia ella ya mas tranquila. A escasos centímetros, toco su hombro para llamar su atención.
—Bella—sonríe —hasta que por fin te encuentro.
La sonrisa de Vee, es tan cálida que me relajo al instante.
—Ya veo como buscas tu a alguien.
Rio en dirección al acompañante de Denise. Un rubio alto, bien parecido, como sacado de una portada de revistas. Atlético, nariz un poco respingona, mentón anguloso y unos deliciosos labios gruesos. Ahora entiendo por qué la búsqueda de Vee no daba buenos frutos. Denise ríe, antes de entrelazar su brazo con la del atractivo rubio.
—Bella, el es Parker Jenks, mi cita de esta noche.
No puedo pasar desapercibido el orgullo con el que Vee me presenta al chico. No hay ser adivina para saber que el, le interesa y que hay más de por medio para solo ser un polvo de una noche para ella. Y es por eso que el chico ya me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis [ Terminada ] #SinsajoAwards
Romance♡ Dulce, tímida, tierna, aveces simpática y virgen, sobre todo virgen... Así es Isabella Rosse. Una chica universitaria muy común a los ojos de cualquiera. ♡Derek Hans. Frió, calculador y con una peculiar sonrisa arrogante. Derek es asquerosa-m...