capítulo 14||Recuerdos.

90 8 38
                                    

  ♡ Capítulo 14

Estoy frita. Mierda.

No se en que demonios estaba pensando.

Despierto en una cama que no es mía. Pero tengo la sospecha de quien es. Todo a mi alrededor huele a el.  A Derek...

Mi cuerpo desnudos bajo las sabanas, despierta sentimientos en mi. Por un lado estoy feliz. Mi traicionero cuerpo esta satisfecho por estos fabulosos días de sexo alucinante con Derek. Una parte de mi salta de alegria y se regocija de este pequeño trato.  Nos es que ya hallamos establecido algo entre nosotros,  que yo sepa es solo algo casual. A decir verdad no eh hablado mucho con el, no con palabras, solo nuestros cuerpos saben lo mucho que nos extrañamos. O eso quiero pensar.

Derek a estado ocupado todos estos días, solo lo veo a ratos..  Este fin de semana se acerca una junta o esas mierdas que el haga con toda esa gente de dinero. Y a estado algo insoportable. Por eso cuando el estrés se apodera de su sistema, viene en busca de una distracción, osea yo. 

Se que suena mal, pero es algo que no puedo discutir, después de todo, me agrada estar con el. Con el Derek divertido, no con el gruñón. 

A pesar de no salir de su cama y estar casi todo el día en ropa interior, eh estado meditando en todo lo que eh pasado a lado de este hombre. Desde la entrevista que tuve con el, la cita en aquel lujoso restaurante, el acoso y la seguridad de mas. Es su extraña y retorcida manera de demostrar que le importo, o quizas no. 

^^__^^

El bullicio del gran banquete de abogados que acompaña a Derek, esta algo tenso. Un hombre canoso de aparentemente unos 50 años o mas, se enzarza en una gran discusión con otros dos hombres trajeados. El tema en la mesa, es nada mas y nada menos que "La adquisición".

Que novedad.

Al banquete han asistido muchas personas, entre ellos grandes abogados y empresarios muy poderosos de diversas ciudades. Hace apenas unos minutos los respetables hombres salieron de una pequeña junta en la cual Derek obviamente estaba incluido. Según se, discutían por algunas propiedades y negocios, osea algo aburrido.

Ahora me encuentro en compañía de algunos amigos y conocidos de Derek. En un lujoso salón, donde asistieron muchas personas.El mal humor de Derek disminuye poco a poco mientras juguetea con el escote en mi espalda del vestido que traigo puesto. 

Las personas a mi alrededor hablan y hablan y siento que en cualquier momento caeré por el aburrimiento. jugueteo con los cubiertos y la costura del finísimo mantel antes de disculparme ante todos y salir de ahí, antes de que colapse.

Sigo mi camino entre la multitud, en dirección a la pequeña terraza del lugar. Al salir el viento helado azota mi rostro, provocando un estremecimiento en mi cuerpo. Esta fresco. Me abrazo a mis misma, mientras me recargo sobre el murrillo. Mientras inhalo el aire fresco de la noche, aclarando mi mente.

Pensando si es lo correcto estar con el, aun después de todo lo que ha hecho.

Sonrio por el pensamiento de volver a pegarle en los bajos a Derek por si se vuelve a pasar de listo. Joder. Eso debe doler. Quizás no tanto como saber que me escabullí bajo su atenta mirada. Se que eso le habrá hecho arder el culo del coraje. Se que ama controlar todo. Habria dado cualquier cosa por ver su rostro al ver que huía con Theo...

¡Mierda!

El, lo había olvidado a el.

Como olvidar esa dulce mirada, sus snrisas traviesas y su gran locura. No lo eh visto desque aquel día en el que...

Éxtasis [ Terminada ]  #SinsajoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora