Capítulo 11|| Escape.

130 8 20
                                    

(Este capitulo no cuenta para el concurso)

(Este capitulo no cuenta para el concurso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Capítulo 11|| Escape.

Una mano cálida ahueca un lado de mi rostro y, doy un brinco en mi lugar. Me siento cansada, exhausta...  Mis extremidades pesan, mis brazos se han entumecidos y el frió correo cada centímetro de mi espina dorsal. Deseo apartarme, no quiero que me toque, trato de moverme, aunque sean un inútil intento por alejarme, pero fracaso. La calidez de su mano intenta colarse atraves de mi sistema.

Me toma un momento registrar el pequeño movimiento ahora sobre mi hombro izquierdo, seguido de un voz que me llama.

–Bella, Bella...Despierta –murmuran muy cerca de mi oído –despierta... Bella.

El nudo se ha instalado en mi garganta, le ruego al cielo mentalmente que no sea el, ver aquellos fríos ojos, aquella mirada aterradora, no, él no era Derek. No el Derek que conocía. A decir verdad, creo que nunca lo conocí bien, el mostró lo que quería que el viera.

No, no lo sé... es todo tan confuso.

–Isabella, despierta o morderé tu trasero aunque tenga que vomitar sobre ti y...

– ¡¿Eh?! –susurro medio adormilada y un poco alerta.

–Levántate dormilona... –canturrea Vee, percibo un pequeño, seguido del peso de alguien sentándose a lado mío.

Vee, ella está aquí. ¡Es ella! Y ¿Derek? ¿Dónde está Derek?

Mierda, quizás el este observándome en la entrada de mi habitación. Hago acopio de toda mi fuerza para poder, al menos sentarme. En cuanto puedo abrir mis pesados parpados, trato de enfocarme en algo, una pequeña capa blanca me impide ver con claridad. Froto mis parpados con los nudillos de una mano, hasta que de nuevo siento la calidez de la mano de Vee sobre mi hombro.

– ¿Vee...?–murmuro con la garganta seca, pero me las arreglo para poder preguntar– ¿Dónde estoy? ¿Estás bien? – suelto estrepitosamente, que la garganta me arde.

–En casa pequeña preguntona – se mofa la rubia–, sobre el sillón de la sala y estoy bien, gracias por preguntar, ¿hay algo más que desees saber? –termina diciendo mi mejor amiga, antes de acariciar mis cabellos revueltos.

– ¡No! – suelto, no muy convencida, no recuerdo mucho de lo ocurrido con él, ni siquiera sé cómo es que me quede dormida en el sillón o si el, si el me...

–Por cierto Bells, llamo Derek hace un momento– comenta despreocupadamente Vee mientras continua jugando con las hebras de mi cabello–. Sorry por levantarte, tu móvil es tan ruidoso que no me dejaba dormir y justo cuando iba a contestarle la llamada colgó y segundos después marco a nuestra línea. Que pesadito es tu noviecito ese, eh. –trato de dedicarle una sonrisa, no estoy segura pero creo que fue un intento de sonrisa.

Éxtasis [ Terminada ]  #SinsajoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora