Narra Shana
Cuando era pequeña, tenia 6 años, La señorita Saori decidió mandarme a cierto lugar para entrenar, pues mi hermano Koga entreñaria con Shina y conmigo se le haria un poco complicado.Saori: Asi que alista tus cosas Shana, iras a entrenar a los 5 picos, esos que estan en china -ella me sonrio como de costumbre, una sonrisa tierna y calida-.
Shana: De acuerdo -le devolvi la sonrisa, a ella jamás me le podia negar . . .no se . . .simplemente no podia-.Saori me mando a viajar hacia china junto con Shina, que ella fue la que me acompaño. Cuando llegamos estabamos cerca de las cascadas entramos en una casa, pero logre alcanzar a oir un grito
???: AHHH!!!Cuando me di cuenta habia salido una señora de cabello azul verdoso y un traje color conchevino. Ensegida salude a la señora.
Shana:-hize una reverencia- Mucho gusto señora...mi nombre es Shana, un placer.
Señora: Vaya Yo soy ShunRey, el placer es mio querida -me sonrio-.
Shina: ShunRey te la dejo aqui, esta es su maleta -puso junto a mi mi maleta- espero te portes bien -dijo inclinandose hacia mi para despeinarme un poco-Te vendre a visitar cada semana junto con Athena -me dedico una sonrisa-.Después de decir eso, se fue detras de la casa donde yo viviria por unos años.
ShunRey: Ven pequeña te mostrare tu cuarto -sonriendo tomo mi mano-.
Shana: Sí! -dije con una gran sonrisa y agarrando mi maleta la segui hasta dentro de la casa, esta se veia pequeña por fuera pero era enorme por dentro; después de pasar por la sala, el comedor y un pasillo la señora dijo:ShunRey: Bien este es tu cuarto lo puedes decorar a tu gusto eso no te lo impedira nadie, la habitación de tu derecha es la de mi hijo Ryuho, y la habitación de en frente es la mia y de mi esposo -solto mi mano-.
Shana: Ok! -trataba de portarme como una niña buena, no queria que tuvieran una mala imprsion mia-Luego vi como la señora ShunRey iba para la cosina, yo solo la segui y ella me sonreia, parecia que le hacia gracia algo; Luego vi que camino hacia una puerta tracera que al parecer llevaba al patio, yo no sali de la casa solo me asome un poco.
Al asomarme vi como Shina estaba viendo a un señor que estaba sentado en el suelo con una venda en sus ojos, parecia que ella liveraba su cosmos...para que? No lo se.
ShunRey: RYUHO! Ven a tomar un poco de jugo! -la señora alegre llamó-.
Ryuho: Voy mamá!Mamá? Eso queria decir que aquel chico de cabello azul oscuro, ojos azules y el cabello un poco largo era el hijo de la señora ShunRey.
ShunRey al parecer se habia percatado de que yo estaba observando desde la puerta y me hizo una seña, para que yo tambien vaya a beber jugo.
Obedientemente salí, un poco timida si, pero salí de la casa y me acerque lentamente.
ShunRey: Shana, El es mi hijo Ryuho te lo presento -con su mano señalo al chico de mi estatura-.
Shana: E-Encantada de conocerte -algo nerviosa hize una pequeña reverencia para presentarme-
Ryuho: E-El placer es mio! -tomando el vasi de jugo trato de hacer una reverencia tambien pero . . .- A-Ahh!No pude contener una pequeña risa ya que Ryuho al tratar de hacer una reverencia tambien, casi se le cae el jugo.
Shan: hahaha -rei un poco-.
Ryuho: ...-solo agacho la cabeza estaba avergonzado de lo que hizo-Poco rato despues Shina volvio y saludo a Ryuho, al parecer se conocian de hace ya tiempo, no tarde mucho tiempo en hacerme buena amiga de Ryuho.
Los años pasaron y Ryuho y yo habiamos crecido, ya teniamos 11 años y pues a esa edad fue que conseguimos nuestras armaduras
Ryuho: LO CONSEGUI!! CONSEGUI MI ARMADURA!! -exclamó alegremente-.
Shana: Solo fue suerte -me cruce de brazos celosa-.~Al rato como 15 minutos despues~
Shana: YEI!! CONSEGUI MI ARMADURA!! -dando pequeños brincos celebré-.
Ryuho me miro para ver como era mi armadura pero al darme una ojeada de pies a cabeza, se puso rojo como un tomate, pues como era de piel blanca se le notaba rápido el sonrojo, asi que solo desvio la mirada.
Shana: E-Estas bien?! Tienes fiebre! -me acerque a tomarle la temperatura pero como Ryuho estaba tan exaltado al moverse hizo que cayera sobre el accidentalmente-.
Shana: L-Lo-Lo siento mucho! -me levante lo mas rapido posible-.
Por suerte nadie habia visto lo que paso, desde ahi Ryuho y yo nos tuvimos que separar, cada uno viajaria por su cuenta a estudiar, pues nos poniamos muy tristes, con el tiempo nos habiamos vuelto los mejores amigos...pero nos ivamos a separar...y asi fue como comenzo TODO....
...Continuara...
HOLI!! :D Tube que mejorar el capitulo :'v pues con caritas se veia "poco profesional" xD
De todos modos no cambie mucho :3Comenten, compartan y voten! ;3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Infancia || FINALIZADA ||
FanfictionBueno este es mi primer fanfic :'v asi que espero dar lo mejor :3 Esta es una historia que se me ocurrio crear hace mucho tiempo una historia de uno de mis amores platonicos de anime Ryuho de dragon y a yo pero con otro nombre XD, asi que espero qu...