Narra Ryuho
Desperte en una habitacion, la cual se me hacia muy familiar, era igual a la que tengo en mi casa, en los cinco picos....se me hacia extraño estar en un lugar como ese. Decidí investigar un poco el lugar, asi que me levante de la cama (ya que me habia despertado ahi) y camine hacia la puerta, la abri y sali a un pasillo....me di cuenta de que, al parecer, estaba en mi casa; cerre la puerta detras de mi al escuchar una risa la cual provenia de la habitacion de al lado.
Camine hacia esa habitacion y abri levemente la puerta, pude divisar que adentro de la habitacion se encontraba al parecer...¿Shana?, la cual se estaba riendo mientras se apegaba un libro a su cara.Ryuho: Qué pasa aqui...? -me pregunte a mi mismo en voz baja-.
Shana: HAHAHAHAHHA AY AHHAHAHAHA ¡NO PUEDO! HAHAH plis! Aire -ella estaba que se moria de la risa hasta que parece haber notado mi presencia- Ryuho hahaha Qué...pasa? -ella me pregunto tratando de recobrar el aliento-.
Ryuho: Em...y-yo...-no tenia una escusa, cuando iba a decirle algo, ella se sento en la cama dejando ver un hermoso y largo cabello azul junto a sus ojos verdes-.
Shana: Quieres que te preste un manga? -me pregunto con una sonrisa- Pasa! Compre el nuevo tomo de Kuroshitsuji, puedes tomarlo -se acomodo un poco el cabello mientras me observaba-.
Ryuho: Ah...Gra-Gracias...-hice como si lo que dijo era lo que yo buscaba y entre a la habitación-.Raramente todo estaba mas grande que de costumbre, se que soy bajito pero esto ya era demasiado y ademas ¿Por qué Shana tiene el cabello azul? Toda la vida la he visto con su cabello rojo...y no lo tenia tan largo tampoco...estaba caminando recorriendo su habitacion y pase junto a un espejo de cuerpo completo, me quede sorprendido por lo que vi.
Ryuho: Qu-Qué...? -retrocedi unos pasos aun sorprendido por lo que veia en el espejo-.
Shana: Estas bien Ryuho-kun? -preocupada, dejo su libro aun lado y se acerco hacia mi-.En el espejo vi mi reflejo...pero era yo de niño, mi cabello un poco mas corto y alborotado, junto con un traje al estilo chino color azul llevaba puesto....por eso todo lo veia mas grande...
Ryuho: Eres Shana? -pregunte bajando mi mirada mientras pensaba-.
Shana: Eh...? Pero qué estas diciendo? Ryuho, ¿Te sientes bien? -ella me pregunto preocupada-.
Ryuho: Por qué tu cabello es azul en vez de rojo? -le pregunte-.
Shana: Ryuho, mi cabello siempre ha sido azul, nunca fue rojo ¿En serio te sientes bien? -se me acerco a poner su mano en mi frente pero la aparte- Ire a llamar a ShunRey-san -ella iba a salir pero mi cuerpo se movio solo y la tome del brazo- Ah! -ella se quejo-.
Ryuho: Ah?! -me sorprendi y mi cuerpo volvio a moverse por si mismo-.La puerta de la habitacion se cerro y mi cuerpo empujo a Shana sobre la cama haciendo que yo quedara encima de ella- ¡¿Ry-Ryuho?! -exclamo con su rostro todo rojo y confundida, yo la mire de la misma manera y me quite de encima enseguida.
Ryuho: L-Lo siento! Yo no quise...! -camine hacia la puerta y se escucho una risa-.
Shana: Quién esta ahi?! -ella se levanto y pregunto enojada-.-Me divertire muuucho con ustedes dos~ Nfufufu~-
• • •
Abri los ojos de golpe...estaba en algo suave, al parecer una cama, me sente y vi que estaba en mi habitación en Palestra- Fue...¿un sueño? -susurre-.Haruto: No fue un sueño -aparecio él de la nada, y se acerco- fue un recuerdo -concluyo su frase-.
Ryuho: Un recuerdo? -lo mire confundido-.
Haruto: Ire a ver como esta Shana, ya deberia haber despertado tambien -dijo, y de la nada desaparecio-.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Infancia || FINALIZADA ||
Fiksi PenggemarBueno este es mi primer fanfic :'v asi que espero dar lo mejor :3 Esta es una historia que se me ocurrio crear hace mucho tiempo una historia de uno de mis amores platonicos de anime Ryuho de dragon y a yo pero con otro nombre XD, asi que espero qu...