Capitulo 14: ¿La verdad? + ¡Noticia!

227 11 0
                                    

Narra Jenifer
Me sorprendi por la respuesta de Ryuho- ¿No? -le pregunte, pues, era realmente extraño para mi, estaba segura de que a Ryuho le gustaba Shana, siempre lo veia contento al estar junto ella, se preocupaba he intentaba pasar todo el tiempo con ella....supongo que...mis suposiciones no eran ciertas.

Ryuho: -nego con la cabeza- Shana no me gusta....es...algo más fuerte lo que siento por ella -sonrio dulcemente posando su mirada en la peliroja, la cual estaba junto a Koga-.
Jenifer: Ah...-sonrei- Ya veo -rei y pose mi mirada en los muchachos que estaban peliando con agua-.
Ryuho: Pero...-agacho su mirada- No creo que sea correspondido...-sonrio tristemente-.
Jenifer: ESTAS LOCO?! -le grite tomandolo de los hombros, el abrio sus ojos coml platos por la sorpresa y los muchachos nos quedaron mirando- Lo...Lo siento -lo solte y el resto se puso a seguir peleando-.
Ryuho: Ah? -invlino su cabeza confundido-.
Jenifer: Hoy en día la gente es muy distraida -faceplam- Bueno...ya descubriras por que te dije eso -suspire y el asentio con la cabeza-.

Paso un rato y se cansaron de jugar, entonces continuamos la limpieza, cuando terminamos cada uno se habia ido para su habitacion ya que se habia echo de noche. Todos exhautos, Shana ni bien llego se dio una ducha y se quedo dormida.
Yo hize lo mismo.

Narra su escritora 7u7r
~Al día siguiente~
Como era habitual todos se levantaron para desayunar, era fin de semana asi que no habia clases, Shana y Jenifer caminaron hacia afuera del instituto, en el camino se encontraron con Yuna, quien les pidio disculpas por lo anterior sucedido con Kazuya. Ellas tres juntas fueron a la cafeteria a desayunar y se encontraron con Koga y Soma, todos cinco se sentaron en una mesa a comer.
Koga: Oigan, ustedes no han visto a Ryuho? -pregunto metiendose una cucharada a la boca-.
Jenifer: No, Por qué? -pregunto bebiendo jugo-.
Soma: Hoy en la mañana antes de venir aqui, pasamos por la habitación de el -hizo una pausa y continuo- Pero la puerta estaba abierta y al entrar no habia nadie -siguio comiendo-.
Yuna: Qué extraño...-dejo de comer- No es propio de Ryuho hacer eso...

Ellos quedaron en silencio hasta que fue roto por que Shana se rio. La miraron confundidos- De que te ries? -le pregunto malhumorado Koga, y Shana, despues de recuperar aire por reirse le respondio.

Shana: Es que...me recuerda  a cuando yo vivia con el -tratando de no reirse-.
Soma: Eh? -pregunto confundido-.
Shana: Ryuho solia dejar la puerta de su habitacion abierta, y cuando el no estaba, yo entraba a revolverle y esconderle ciertas cosas -se volvio a reir- crei que habia dejado ese hábito -sonrio, ya habia terminado su comida-.
Koga: En realidas ya no lo hacia por eso se nos hacer raro -dijo preocupado "Ah..." respondio Shana-.

Cuando todos terminaron de comer se levantaron y caminaron hacia la salida de la cafeteria que daba paso al patio, pero antes de salir escucharon una risa familiar, se giraron a ver que era y vieron a Ryuho sentado frente a un chico de cabellos cafés y lentes riendo alegremente no muy lejos de ellos. Koga reconocio al de lentes y se le acerco.

Koga: ¡¡Haruto!! -lo llamo alegremente y el mencionado se giro-.
Haruto: Koga, Hola -le sonrio y se inclino para ver al resto- Soma, Yuna, tambien estan aqui -.
Yuna: Vaya, que sorpresa verte Haruto -le sonrio acercandose-.
Soma: Por eso no estaba Ryuho -rio incorporandose-.
Jenifer y Shana se miraron confundidas y se acercaron igualmente.
Haruto: Veo que tienen nuevas compañeras -se levanto y se acerco a Jenifer y Shana- Un placer conocerlas, soy Haruto de Lobo -les sonrio-.
Jenifer: Jenifer de Delta -le devolvio la sonrisa-.
Shana: Shana de Valorn....-dijo a secas-.
Haruto: -se quedo viendo un rato a Shana y despues dijo- Con que eras tu...-la miro seriamente, y Shana desconfiada pregunto-.
Shana: Yo qué? -cruzandose de brazos-.
Haruto: La chica de la que me hablaba Ryuho -le sonrio-.

Shana se sonrojo levemente y se sorprendio al escuchar eso, Ryuho y tambien sonrojado se levanto.
Ryuho: Ha-Haruto! -le reclamo y el mencionado rio-.

Todos fueron hacia el patio a charlar, Jenifer se llevo bien con Haruto de una pero Shana....Shana no...para ella, ese chico le daba muy mala espina.

Narra Shana
Charlabamos juntos cerca de la fuente que hay en el patio, asi como la gente caminaba por aqui y por alla, hablaban alegremente entre ellos sobre el aparente nuevo integrante del grupo, Haruto, el decia que habia regresado de un viaje a Laon, una especie de desierto o algo asi, pues segun el habia mucha arena, dijo que alla estaba viviendo Shun de Andromeda y que se habia ido allí para ayudarlo.
Realmente Haruto tenia algo que no me simpatizaba, no se que era pero simplemente no me simpatizaba.

Shana: Ya vuelvo -me levante y comenze a caminar- Me deje algo en la habitacion
Jenifer: Quieres que te acompañe? -me pregunto sonriendo y yo nege con la cabeza-.

Camine hasta que pude alejarme de ellos, luego me fui a la especie de bosque y me recarge en un árbol, rato despues de que sali habia sentido que alguien me seguia.

Shana: Ya sal de ahi, se que me estas siguiendo -dije cruzandome de brazos-.
Haruto: Vaya....los rumores eran ciertos -se paro enfrente mio-.
Shana: Qué quieres? -le cuestione seria-.
Haruto: Que me respondas unas preguntas...-me miro- ¿Donde y von quien pasaste tu infancia? -me sorprendi al escuhar su pregunta-.
Shana: Ryuho no te lo ha contado?
Haruto: Ya veo...-suspiro- Haruki tenia razón....
Shana: Quién diablos es Haruki? -le pregunte confundida-.
Haruto: Pronto lo sabras, Él debio estar consiente de que tarde o temprano sabrias la verdad  por eso Haruki actuo...ya veo, todo encaja -dijo como si comprendiera algo-.

Todo esto me tenia confundida, enserio, y me irritaba que no me dijera que estaba pasando.

Shana: Escupe lo que sabes de una vez, ¿"Él "? -pregunte haciendo comillas con mis dedos- ¿La verdad? ¿De que verdad hablas?
Haruto: Perdóname -dicho eso, el desaparecio de enfrente mio para luego inmovilizarme, estaba ahora atras de mi y antes de que pudiera decir algo, metio una especie de pastilla en mi boca- Ya hize mi trabajo, lo unico que te queda es descubrir la verdad por ti misma-.

De repente deje de escubar sonido alguno, todo se volvio negro por un segundo y comenze a ver imagenes...en todas estaba yo. En algunas, habia un chico de cabello azul y ojos verdes, en otra un hombre de cabellos verdosos, en otras estaba Ryuho, habia unas en las que estaba Saori...todo era confuso, ¿Por que estaba viendo esto? De la nada las imagenes pararon y escuche un estruendoso sonido, luego perdi la conciencia y todo se volvio negro.

___________|____________________|___________________|___________
Holiwi~
Miraisitos y Miraisitas! Y Lectores y lestoras fantasmitas! ;w;
Pues hoy les traje el capitulo 14, y vengo con una noticia para todos! Y Todas! XD
Pues, esta serie la voy a dibujar en lirbo manga/historieta/comic, por eso, me gustaria que esten al pendiente de mi perfil para cuando haya subido el libro con la historieta :3
Espero me apoyen en esa asi como en esta, asi que esa era la noticia que les queria dar. Igual les avisare cuando publique la historieta :3

Se despide
-Quest

Un Amor De Infancia  || FINALIZADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora