Capítulo 8 :Yuna...? 3/3

311 16 0
                                    

*Narra Koga*
Obte por lo único que mes quedaba, usar mi armadura.

Koga: ARMADURA DE PEGASO!!! -dije y me puse mi armadura-.

Corrí hacia Yuna y le di un golpe, pero lo detuvo. Trate de darle varios golpes mas, pero los esquivaba todos y cada uno de ellos. Ella me golpeaba y yo la esquivaba, pero me dio una patada y fui a parar en el suelo.

*Narra Jenifer*
Koga se puso su armadura y comenzó a luchar contra Yuna.

Jenifer: KOGA!! -vi como Koga fue lanzado al suelo por culpa de los golpes. Sentía como un cosmo oscuro comenzaba a asecharnos....

Me acerque, con las pocas fuerzas que tenia, a Shana y le dije.

Jenifer: Shana...sientes eso...? -ella asintió, sabia de que hablaba-.
Shana: si...esto me da mala espina...-disimuladamente miramos a Yuna, que se acercaba a Koga y ellos dos volvían a pelear-.

Soma se puso su armadura y se les unió.
Ahora eran 2 contra uno, Koga y Soma vs Yuna; en lo que veía a Yuna pelear con ambos logre notar que tenia algo en el cuello, tapado por el cabello, una piedra, emanaba cosmo oscuro.

Jenifer: Shana...fijate en el cuello de Yuna... -Shana se quedo mirando a Yuna y minutos después puso una expresión de sorpresa-.
Shana: Qué es eso...? -al parecer Ryuho escucho y se nos acerco a preguntarnos "De que Hablan?", Shana le conto-.
Shana: Tu sabes que es eso?
Ryuho negó con la cabeza.
Ryuho: es la primera vez que veo algo como eso...
Jenifer: Yo también...

De la nada vimos como Yuna mando a volar a Koga y a Soma y esta retrocedió, Shana y yo nos levantamos, levemente caminamos hacia los muchachos.

En eso, se escucho una risa de fondo y una voz.

-Es suficiente...buen trabajo Yuna...-.

"Qué? Y esa voz de donde viene?" Pensé.
Soma: Qué es eso?! Y esa voz?!

Apareció de la nada un hombre...mas bien un chico como de nuestra edad.

Un Amor De Infancia  || FINALIZADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora