Capitulo 10: Una persona muy peculiar...

254 15 0
                                    

Narra Shana
Mientras recorria el castillo con Kazuya pasamos por un pasillo que daba vista al patio principal.
Shana: debo admitir que tienes un castillo muy bonito -le dije mientras fijaba mi mirada en unos caballos que habia en aquel patio-.
Kazuya: Obvio, es mio -dijo orgulloso, rodee los ojos- Ven princesa, ya casi llegamos
Shana: A donde vamos? -lo mire extrañada, "ya lo veras" me respondio-.

Narra Haruki
Soma, Jenifer y yo caminabamos por los estrehos callejones de unos pasadisos hasta que logramos salir a una habitacion.
Jenifer: AH! -se quejo- Estoy...adolorida...-se segia quejando-.
Soma: Valla habitacion...-dijo igual de agotado que Jenifer-.
Haruki: Sera mejor que nos pongamos a buscar ya, Kazuya podria venir en cualquier momento...
S/J: Ok.

Buscamos por toda la habitacion y no encontramos nada, se suponia que Kazuya la habia traido a Shana aqui...no me digan que...!! Diablos se me adelanto.

Haruki: Demonios! -le reclame a la nada-.
Soma: Oye Haruki, me dijiste que aqu-le interrumpi-.
Haruki: Rapido! Tenemos que ver donde estan antes de que sea demasiado tarde!!
Ellos me sigieron por la mansion mientras buscabamos nuestro destino:
La habitacion de monitoreo.

Narracion neutra
Mientras en palestra...los dos individuos liderados por la joven se encontraban frente a una especie de portal que encontraron debajo de una roca.

Koga: Yuna...estas segura de esto? -pregunto duditativo el pelirojo-.
Ryuho: Si es por Shana...valdra la pena intentar -dijo seguro el peliazul-.
Yuna: No hay duda! Vamos!

Aquella joven de cabellos rubios se adentro al portal segida por sus dos amigos. Todos tres cayeron a una especie de habitacion extraña, paso un rato y ellos despertaron.

Koga: Oigan estan bien? -dijo levantandose y sobando su cabeza-.
Ryuho asintio.
Yuna: Si, ahora tenemos que buscar a Haruki! -ella camino hacia la puerta junto con los otros dos-.
Koga: Oye y quien es Haruki?! -pregunto-.
Ryuho: Por como lo dice Yuna es alguien importante...-comento entendiendo un poco la situacion-.
Yuna: Exacto! Pero tenemos que cuidarnos de los guardias, estan por todas partes.

Ellos pasaban cuidadosamente por los pasillos de la mansion evitando algunos guardias y peleando con otros. Aunque hubo un lugar en especifico donde no pudieron evitar a los soldados. Eran demasiados.

Yuna: Diablos...! No podemos evitarlos, tenemos que pasar por ahi -ella corria directo a los soldados pero se detubo frente a ellos mientras daba una patada al aire, causando un corte de viento que impacto contra los enemigos-.

Ryuho comenzo a luchar un poco cuerpo a cuerpo y luego fue al combate con elementos. Lo mismo hacia Koga, quien derroto a la mayoria con sus ataque cuerpo-elemento. Pero...eso no fue suficiente...

Ryuho: esto no esta sirviendo...-jadeaba mientras se ponia de espaldas con Koga y Yuna-.
Koga: A este paso nosotros...! -dijo enojado-.
Yuna: No puede ser...-dijo decepcionada-.

Los enemigos los rodeaban hasta que escucharon una voz.

-Corte Relampago!!! -despues de ese grito se vio todo oscuro y se vio un relampago, luego todos los enemigos cayeron al suelo-.

La rubia se giro para ver de donde provino aquella voz.

Yuna: Haruki!! -su rostro se lleno de felicidad al ver a su salvador y corrio hacia el- Sabia que estarias aqui! -sonrio-.
K/R: • • • *procesando* Y ese quien es...? -dijeron al unisono mientras se acercaban a ellos-.
Soma: Chicos!!! -el moreno se acerco corriendo hacia Koga y Ryuho, salto a abrazarlos pero estos se apartaron haciendolo caer- POR QUE LO HICIERON?! -se levanto y les reclamo-.
K/R: somos hombres, los hombres no se abrazan -se defendieron-.
Jenifer: Pero que orgullosos -comento la castaña riendo-.

Antes de que Jenifer pudiera reaccionar de alguna otra manera ante la llegada del resto sintio un peso encima suyo, pues el pelirojo la habia abrazado.

Jenifer: Ko-Koga...? -dijo sorprendida-
Koga: Me alegra que estes bien Jeni...-dijo aliviado, la joven se sonrojo y luego correspondio su abrazo-.
Jenifer: A mi tambien me alegra que tu estes bien -sonrio-.
H/S: EJEM! -acalararon su garganta-.
Soma: Dejen sus cursilerias para otro momento -les dijo el pelinaranja, haciendo que koga y Jenifer se separaran-.
Jenifer: No son cu-cursilerias...! -se defendio sonrojada-
Koga: Vamos Soma...deberias ser como Ryuho -"eh?!" Se escucho de pare del ultimo mencionado- El no nos reclama
Jenifer: Uh~ El no reclama para que no le hagan lo mismo cuando este asi con Shana~ -comento la castaña tapando su boca para que el peliazul no la escuchara-.
Ryuho: Eh?! -se sonrojo-.
Soma: Ademas~ Debe estar de buenas con el futuro cuñado, no crees?~ -Soma y Jenifer reian-.
Ryuhi: E-Eh?!! -estaba mas sonrojado y negaba con sus manos- N-No es eso!!

Todos se morian de la risa por la reaccion de Ryuho.

Yuna: Haruki, dejandolos a ellos de lado,Qué paso? Y shana? -pregunto preocupada- crei que ya estaba contigo...
Haruki: Kazuya se me adelanto, lo siento...-se disculpo-.
Yuna nego con su cabeza.
Yuna: Ya vengan todos! Entren a esta habitacion -ella entro primero con Haruki y luego los demas-.

Haruki se sento en una silla que estaba frente a unos monitores y un teclado, ingreso una contraseña y en los monitores se veian los distintos lugares del castillos. Todos los presentes, menos Haruki y Yuna, estaban sorprendidos.

Soma: QUÉ CLASE DE MAGIA NEGRA ES ESA?! -grito sorprendido-.
Yuna: Podrias no gritar? Ya es un poco molesto -reclamo la rubia-.
Haruki: Kazuya con su "Cosmos" hizo unas esferas de energia y las puso en varias partes del castillo, estas esferas permiten que veamos a travez de estas pantallas todo lo que pasa en el lugar donde estan ubicadas -respondio a la pregunta de Soma-.
Koga: Y con esto podremos averiguar donde esta mi hermana? -pregunto preocupado-
Haruki: Se puede decir que si...solo espero que no haya pasado nada malo...-contesto un poco triste-.
Ryuho: Y tu como sabes de eso de las esferas...? - un tanto desconfiado, se acerco a Haruki-.
Haruki: Llevo mas de 5 años viviendo en este castillo -dirigio levemente su mirada al otro peliazul para luego volver a ver los monitores-.
Koga: Cómo aseguramos que podemos confiar en ti? - tambien se acerco a donde Haruki-.
Soma: Es buena onda no se preocupen, ademas el me ayudo a escapar de la jaula en donde estaba -sonrio tratando de darles confiansa pero fue en vano-.
Haruki: Como ya le dije a sus dos amigos -giro la silla para quedar frente a Ryuho y Koga- Cuenten conmigo si piensan en derrotar a Kazuya, tengo algunas cosas que cobrarmele-sonrio de lado y luego volvio a estar frente a los monitores-.
Yuna: Mira! Ahi! -señalo uno de los monitores, donde se podia ver a una joven de cabellos rojos largos y vestido rojo, la cual giro levemente su cabeza hacia atras para luego entrar corriendo a una habitacion cercana-.
R/S/K: Shana!! -gritaron sorprendidos-.
Haruki: esa habitacion esta cerca de aqui!! Vamos!

Todos salieron corriendo de esa sala y se dirigieron a dicha habitacion, que como dijo Haruki, no estaba tan lejos. Al llegar no veian nada ya que todo estaba oscuro pero luego se encendieron las luces. Ryuho logro escuhar una risita jugetona y vio unos cabellos rojos que se escondian por un pilar.

Ryuho: SHANA!! -el peliazul corrio detras de esos cabellos en busca de la portadora de esos cabellos-.
T-R*: RYUHO!!! -los chicos corrieron detras de Ryuho y al girar en ese poste se encontraron con una escena muy peculiar-.

Narra Ryuho
A lo que entramos a la habitacion vi unos cabellos color rojo, que podria asegurar, eran de Shana. Segui aquellos cabellos y me encontre con una chica, que efectivamente era Shana; la alcanze y tomandola del hombro la gire para verla.

Ryuho: Shana-chan! -me sorprendio el verla, me miro con una mirada llena de tristeza y de lagrimas-.
Shana: Ryuho...vete...

~~~~~~~~~~~~~~~Wiiii :D ~~~~~~~~~
Hola gente :3
Ya subi nuevo capitulo XD pronto subire otro, ya que estoy de vacaciones :3
Esta vez no tengo mucho que decir, solo gracias por leer la historia.
Bueno no se olviden de pinshar la estrellita de ahi abajo y comentar, eso me motiva a escribir mas y actualizar rapido :D

Se despide

- Quest ;3

Un Amor De Infancia  || FINALIZADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora