Narracion Neutra
Ryuho: Qué...? -el peliazul la miro confundido, retrocedio unos cuantos pasos-.Shana extendio su brazo y susurro "Corre", antes de que Ryuho pudiera hacer algo fue golpeado por una rafaga de viento y lo estrello contra la pared; los otros presentes sorprendidos fueron a socorrerlo.
Koga: Qué crees que estas haciendo?! -le grito enojado-.
Haruki: tch, llegamos tarde...-se lamento-.En el fondo de la habitacion se escuchaba una risa; Shana caminaba despacio hacia koga y el resto y se detubo unos 5 pasos antes de ellos, extendio su brazo y en su mano creo una gran esfera de cosmos.
Soma: Eso no es...cosmos de oscuridad?! -sorprendido retrocedio-.
Kazuya: Detente...-hizo su aparicion-.Shana al escuchar eso se detubo y bajo su brazo. Kazuya (que quien sabe de donde salio \ :v /) se rio, Shana camino hacia el y se detubo.
Kazuya: Qué pasa princesa? -sonrio-.
Shana: Hay mucha gente...-ella giro levemente su rostro para ver a los que estaban atras y luego camino hacia Kazuya y lo abrazo.
Kazuya: Ya...tranquila, no llores preciosa -le levanto el rostro y le seco las lagrimas, luego acerco lentamente su rostro al de ella mientras sonreia-.Kazuya detubo su acto y chasqueo sus dedos, lo cual logro detener el ataque de agua que le habian lanzado.
Ryuho: Qué crees que ibas a hacer...? -dijo enojado mientras bajaba su brazo con el cual habia lanzado el ataque-.
Kazuya: Em...besar a mi prometida (? -dijo como si fuera lo mas obvio del mundo -.
T-K: QUÉ?!! gritaron sorprendidos-.
Haruki: Ella no es tu prometida!! Ya dejala ir! -reclamo el peliazul-.Kazuya rio ante su comentario. Y alejo levemente a Shana.
Shana: Que molestos...-los miro a todos con desprecio-.
Jenifer: . Shana, soy yo, Jenifer! No me reconoces?! -pregunto preocupada-.Shana abrio levemente los ojos, y abrio su boca para decir algo...pero luego se retracto.
Kazuya: Ya dejen de molestar a mi princesa! -dijo un poco molesto-.
Kazuya floto ascendió y dijo- Esto seria aburrido sin nada de accion -sonrio, chasqueo los dedos y salieron marcianos de la nada- Bien, entretenganme -cargo a Shana estilo princesa y se sento en su trono con ella en sus piernas-.Todos comenzaron a luchar con los marcianos mientras Kazuya miraba. Jenifer ya estaba agotada, Koga fue a protejerla; Ryuho y Haruki peleaban juntos; Soma y Yuna de igual manera. Kazuya hizo una expresion de aburrimiento.
Kazuya: No divierten...-dijo de mal humor- Entonces tal vez esto es lo que necesiten -sonrio de lado-.
El le dio un beso en la mejilla a Shana, aunque ella hizo una expresion de mal gusto sin que se diera cuenta, y esta se paro para luego comenzar a caminar hacia los muchachos- Demuestrame tu potencial -sonrio maleficamente \ :v /
Koga: Estas Loco?! -grito enojado- Cómo puedes hacer esto?! Qué es lo que quieres?!! -preguntaba con ansias de una respuesta-.
Kazuya: Lo unico que quiero es a mi preciada Shana , Acaso ¿no lo entienden? -el estaba un poco enojado-.
Ryuho: Por qué tanta obsesión con Shana...? -murmuro disgustado-.
Kazuya: Acaso no la ves? -pregunto- Ella es preciosa! Es perfecta para ser la "Señora de Kazuya"! -sonrio orgulloso como si de el se tratase-.
Jenifer: No peleare contra Shana, es mi amiga -comento enojada-.
Kazuya: Oh...si que lo haras -sonrio divertido-.Sin que se diera cuenta Shana habia pateado a Jenifer causando que ella fuera a parar al suelo, luego de otra patada la levanto y la volvio a golpear. Soma se acercó para detenerla pero fue en vano. Shana le dio varios glprs en el estomago a Soma y luego le lanzo una burbuja de agua, la cual lo dejo nockeado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Infancia || FINALIZADA ||
FanfictionBueno este es mi primer fanfic :'v asi que espero dar lo mejor :3 Esta es una historia que se me ocurrio crear hace mucho tiempo una historia de uno de mis amores platonicos de anime Ryuho de dragon y a yo pero con otro nombre XD, asi que espero qu...