Este cap es dedicado aCosmicForce :3 espero lo disfrutes amiga :3
Desde ya me disculpo por el comportamiemto de Yuna y Koga
●●●●○●●●●■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●
Todos habian quedado para hablar en distintos lugares, pero en esta ocasión veremos donde estan Koga y Jenifer.
*en algun lugar de Palestra... XD*Narra Jenifer
Koga me habia dicho para que hablemos sobre su hermana, ya que no la conocia mucho.
Jenifer: Y...Y por que no fuiste solo a hablar con ella en vez de hablar conmigo? -un poco nerviosa pregunta.
Koga: Bueno...es que mi hermana iva a hablar con Ryuho...-susurrando-ademas, queria conocerte mejor...
Jenifer: eh? Dijiste algo?
Koga: Na-Nada! Nada! -respondió.
Jenifer: jeje buenoKoga y yo ivamos paseando por Palestra (por cualquier lugar sin gente)...hasta que...algo nos callo ensima.
Koga y Jenifer: AHHH!!
Koga en seguida me cargo a estilo princesa y me saco de ese lugar llegando a donde habian mas estudiantes, sentia como mi rostro estaba super que Rojo...
Entonces koga me bajo y hablo interrumpiendo mis pensamientos...
Koga: Estas bien?!
Jenifer: s-si.... -agache la mirada para esconder mi sonrojo.
Koga: Pe-Perdon por haberte cargado asi de la nada...N-No es que lo haya echo por gusto! Lo hice para protegerte! . . . digo! Para que no te cayera eso ensima... -rojo por la vergüenza exclamo-.
Jenifer: tranquilo...si te entendi -río-Aw~ que lindo~ un tsundere como su hermana!, después de eso hubo un gran silencio incomodo hasta que una voz...de una chica especificamente nos interrumpio.
Yuna: CHICOS! -se acerco a nosotros.
Jenifer: Eh?...
Koga: Ah! Yuna hola... -saludo.
Yuna: Koga, el profesor Geki quiere vernos -sonrio.
Koga: o-ok ya voy..tengo que hacer algo primero -dijo mirandome-.
Yuna: no hay tiempo dice que es importante! -como niña pequeña agarro su brazo.
Koga: Pe-pero lo mio tambien es impor-Yuna solo lo comenzo a jalar y koga a dejarse llevar por ella...No puedo creerlo! Justo tuvo que llegar ella y precisamene ELLA! no es que me caiga mal o algo pero...¡¿por que se lo llevo?!
Narra Koga
Yuna me llevo, a lo lejos pude ver como la hermosa figura de Jenifer se desvanecia poco a poco hasta que ya no pude verla mas...
Koga: Y de que se trata lo que nos quiere decir el profe?
Yuna: El no nos llamo...
Koga: Pero no dijiste qu-No pude terminar de hablar...pues..ella me habia besado, rapidamente me separe de ella empujandola.
Koga: YUNA QUE HACES?!!! -mi cara se torno roja por la sorpresa-.
Yuna: Queria comprobar si ya te habias besado con esa chica...
Koga: COMO PUEDES PENSAR ESO?! JENIFER Y YO APENAS NOS CONOCEMOS!! -exaltado le reclame-.
Yuna: Esa chica no es para ti Koga...deberias alejarte de ella . . .
Koga: Claro que no lo hare!! Asi quieras que lo haga no lo hare! Y si quisiera no podria ya que estudia con nosotros! Charla con nosotros! Y Es la mejor amiga de mi hermana!!
Yuna: pero koga-
Koga: Pero nada Yuna! No se que te pasa! Tu no eres asi!Solo coji y me fui dejando ahí a yuna, no sabia que le pasaba ella no era asi, rapidamente decidi ir a buscar a Jenifer, queria hablar con ella...
Despues de un BUEN rato la encontre, estaba sentada sobre un árbol, me acerque a ella a saludarla.
Jenifer: .....
Koga: JEENIII!! -la llame alegre-.
Jenifer: E-Eh? EH?Jenifer se cayo del árbol la iba a atrapar pero por desgracia cayo ensima mio...casi apunto de besarnos. Jenifer y yo estabamos super sonrojados, estabamos muy cerca, iba a besarla hasta que...UNA PERSONA QUE DE SEGURO VOY A MATAR! interrumpio.
(Si piensan que es soma..no no es :v)
Ryuho y Shana: ...Em... -se quedaron sin palabras.
Koga: E-esto no es lo que están pensando...(bueno si pero...)
Shana: Em...bueno nosotros ya nos vamos...
Ryuho: Si..Shana y yo tenemos que estudiar...Los TONTOS QUE INTERRUMPIERON! se fueron del lugar yo rapidamente, mas rojo que un tomate, me trate de levantar, Jenifer estaba igual de roja que yo, ella se levanto de encima mio.
Jenifer: Lo-Lo siento mucho... -apenada se disculpó.
Koga: Tr-Tranquila...yo vine a buscarte y te hice asustar asi que fue mi culpa...
Jenifer: Cambiando de tema...Me buscabas?
Koga: Ah! Si....tenia que decirte que..._________
CHAN CHAN CHAAAAAN!!!! >:D
Hola mi gente! Aquí esta otro capitulo, como ven no le cambio mucho, solo estoy quitando las carita xD
Se les agradece si votan y comentan :3
Chau :v-Quest
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Infancia || FINALIZADA ||
FanfictionBueno este es mi primer fanfic :'v asi que espero dar lo mejor :3 Esta es una historia que se me ocurrio crear hace mucho tiempo una historia de uno de mis amores platonicos de anime Ryuho de dragon y a yo pero con otro nombre XD, asi que espero qu...