Oh VAMOS Olivia, tú quieres decir eso, y con eso te sentirás bien? POR DIOS AMIGA! ubícate, por favor, dices palabras de niñas que juegan MUÑECAS-le aclare- shhh -haciendo para que se callara- AQUI NADIE DIJO "oh vamos peleemos por Austin" aquí no hay ninguna guerra, Entiendes o no?
NO ME DIGAS AMIGA, NO SOY TU AMIGA, -la interrumpí -
Haber tienes la cabeza hueca o qué? es un decir, en serio-le dije
TE DIRE ALGO PENDEJA, ESTO NO QUEDARA ASI.-me señaló con el dedo.
YA basta!!! PENDEJA? oye, oye. NO te pases, después de todo lo que te dijo, y PENDEJA? haber ella tiene razón eh, UBICATE-añadio Austin- ya vete de mí casa, ya no te quiero ver mas.
Austin no te metas, es una advertencia, ya verás (tn)___ - después de que la tonta termine de decir sus insultos de niña madura, por suerte se fue.
Que acaso está cree que me caga de miedo o qué? –le dijo enojada a el
JAJAJA no le tengas ni el mínimo miedo-me tranquilizo- Estas como un tomate pero esta vez muy roja pero igual te ves linda enojada -se acerca a ti-
Si? -me acerque a él y rodeo mis brazos en su cuello y Austin rodea sus brazos por mi cintura y me besa.
-me quede sin respiración, y me aparte de sus labios, pero seguí en sus brazos - Austin –me separe de el - estás haciendo que todos mis sueños se hagan realidad, siempre quise. Probar tus labios, y me imagine que serían lo mejor, pero son más que eso.
(tn)__ eres tan tan bella, en serio te amo –me abrazo-
jaja tontito , iré a bañarme. -vez la hora- son las 9 estoy cansada...
Yo haré lo mismo- me dio un beso- Nos vemos
Luego Austin y yo nos fuimos a bañar, obvio que baños diferentes
voten si les gusto el cap :D es cortito pero buee :) gracias a los q la leen :3
ESTÁS LEYENDO
Mahomie?Austin Mahone y tu
FanfictionEl Sueño de toda Mahomie que su idolo se enamore de ella