Narra __
Ya viajamos a new york nos despedimos de nuestra familia, y flor se despidió de su novio. El viaje en el avión fue rápido, obvio si me quede dormida.
Nos hospedamos en el hotel __(inventa el nombre del hotel),cada una tenía una habitación, para estar más cómodas(obvio le re conviene a __, estar sola), terminamos de guardar todas las cosas, nos fuimos las 3 con scooter a la disquera para conocer a el cantante con el q íbamos hacer el tour.
En la disquera
-Bueno chicas ustedes quédense acá que yo voy a hablar con alguien y vuelvo-Dijo Scooter, para luego caminar hacia una de las puertas de madera de aquel lugar y desaparecer dejando una sonrisa como su última imagen.
Era como una sala de reuniones. En la pared había muchas fotos de artistas y cds, nos sentamos en unas de las sillas que habia.Estube viendo el lugar y se me hacía conocido...que raro.
-Ay estoy ansiosa de conocerlo-Exclamo Lucy.
-Si-Afirmo Flor- Cuando viene? Se esta tardando -Viendo su reloj -
Chicas, voy al baño si viene scooter díganle que ya vuelvo, okey?-Dijo ____ Flor asintió.
-Dale anda, no te vayas a mear encima-Exclamo Lucy con expresión divertida.
Me fui al baño, obvio que tarde en buscarlo, termine de hacer mis necesidades, me lave las mano, y fui a la sala. Antes de abrí la puerta escuche voces, mis amigas riendo, What ya llego el cantante. Abrí la puerta y lo vi, era el!
Narra Austin
No lo puedo creer! ya llegaron! tengo intrigaaa! me levante lo mas rápido que pude y me vestí con lo primero que vi, salí de la casa y me fui directo a la disquera, entre por la puerta y fui al estudio, abrí la puerta y vii era Luci y flor.
-Hola Austin, tanto tiempo-Lucy lo saludo
-Hola!-Saluda Flor -Hola chicas!
Wow si hace un montón que no las veo-Exclamo Austin abrazándolas
-Bah con lo q paso con__-Se rasco la nuca- Ese no es el punto...que hacen acá?
-Ahora somos cantantes, tenemos una banda y nuestro representante Scooter Braun, nos dijo que íbamos hacer un tour con alguien, ni idea quien es por eso lo estábamos esperando-Explico Lucy -
Wow ustedes son la banda con la que voy a cantar-Exclamo Austin-Que bueno que vallamos a hacer un tour juntos!-
-Wow no lo puedo creer!-Exclamo emocionada Flor -
Pero un segundo... rocco me dijo que era una banda de 3 cantantes? y la tercera donde esta?-Pregunto Austin pensativo.
Se abrió la puerta y lo que pude ver me dejo estático... Wow sigue igual de hermosa... Bah siempre fue hermosa.
Narra __
- Austin nos olvidamos de decirte que ella es la tercera-Comento Lucy
-Que!?-Exclamo ____- Que haces acá Austin?-enojada-
-Tranquila __, Nosotras vamos a cantar con Austin en el tour-Explico Flor intentando calmar a su amiga.
-Que dijiste?-___ confundida
-Vamos a hacer el tour con Austin Mahone-Florencia lo señala.
-Yo nunca...-__ lo señala y hace una pausa- ¿Voy a tener que ver 6 meses a esto? ¿El estupido que me engaño con Olivia?-señalandolo, Suelta una carcajada-Nunca, ni lo piensen, yo me voy, -abriendo la puerta pero alguien me sujeta de la mano-
-__, por favor, déjame decirte la verdad-Le pidió Austin -No Austin, me tienes harta-se suelta de su agarre-Entiende que no te quiero ni ver ni escuchar.
-___ esta a punto de irse cuando se levantan Lucí y Flor.
-__, por favor, no hagas esto es una gran oportunidad-Suplico Lucy
-Dalee, hace lo por nosotras-Le siguió la corriente Flor
-Bueno...solamente por ustedes dos-Lucy y Flor la aplaudieron.
Me senté en unas de las sillas ignorando la presencia de Austin, y luego alguien abre la puerta. Era Scooter seguido de rocco.
-Ya veo que se conocieron-Scooter sonríe.
-Lamentablemente si -Dijo ___ mirando a Austin
-¿Hay algún problema __?-Pregunto Rocco confundido ___ pensó unos minutos.
-No- Respondió mirando a Lucí y Flor
-Okey, con scooter estuvimos hablando del tour va a hacer en la Latinoamérica-Explico Rocco mirando a sus estrellas- y empieza mañana-Todos festejaron, mientras que este mismo mantenía una sonrisa en su cara.
-Wohoo INCREIBLEEE-Luci sonrió.
Yo solo me quedaba callada, decía que si a todo, me quería ir y no ver al estúpido de Austin, que se cree... ¿Piensa que por hacer un tour con el lo voy a perdonar? JAJA no.
Termino de hablar y yo fui la primera que salió de ahí no aguante más y fui directo al baño de mujeres y me puse a llorar, ¿Por qué me hace esto?
Narra Austin
Me quede viendo a __, por dios necesito decirle la verdad, me hacer que a ella pero se fue corriendo.Estonces me fui a hablar con luci y flor.
-Qué puedo hacer para que me perdone?-Les pregunto a las chicas.
-No se, pero está muy enojada, te va a costar-Explico Flor
-Si, encima todavía no puede olvidar lo que vio, uno no olvida de un día para el otro-Explico Lucy de brazos cruzados.
-Le tengo que decir la verdad...Yo la amo-Declare.
Awww este austin Emoticono colonthree KADAKDA les gusto?Oh por dios 3Diamonds con Austin un tour OJOJO lo q pasara mm oh yeah! Gracias a las q la leen y votan.Escuchen la cancion Emoticono smile 30 Votos y la sigo...............
ESTÁS LEYENDO
Mahomie?Austin Mahone y tu
FanficEl Sueño de toda Mahomie que su idolo se enamore de ella