Terminamos de cantar la última canción y nuestras fans cantaban con nosotras, fue un momento hermoso y especial.
Las amamos- dijimos
TE AMO LUCILA, REGALAME TUS RULOS - grito un fan.
TE AMOO ____- gritaron otros fans que eran chicos y me tiraron sus bóxer ,OMG!
FLOR CASATE CONMIGO - dijeron otros chicos.
Nos tiraron peluches y también algunos carteles que decían algunas frases graciosas nuestras y otras cosas babosas que se notaban que eran escritas por chicos.
Por una parte la pase genial este show pero lo único malo era que Austin no pudo estar aquí.
Fuimos detrás de escenario y los de nuestros staff nos felicitaron. también estaba nuestro amigos y familias.
Estaba saludando a la familia de flor cuando ella me toca la espalda y me dice..
Mira a Lucila- dijo mostrándome donde estaba.
Aww son más tiernos - dije, ya que había venido Daniel el novio de Lucila- Aunque sea vino su novio, en cambio el mío no pudo venir, Shit!, la mala suerte es mi mejor amiga.
Animo - me abrazo flor- Necesito que vayas al camarín por mi celular.
Que! Ve tú, eres una vaga - dije
Por favor - me rogo
Está bien, tu ganas Flor - me fue de allí pero antes le hice a Lucila una seña obscena apropósito para que me vea.
Empecé a tararear una canción mientras estaba yendo al camarín. Personas del staff pasaban, me saludaban y me felicitaban por el concierto.
Llegue a mi camarín, entre y lo vi.
El estaba con su hermana sonrisa y un ramo de rosas en su mano, fui corriendo a el y lo bese.
Gracias, mi amor - lo llene de besos.
De nada hermosa - toco mi mejilla- estuvo genial el concierto.
Me viste- le dije orgullosa - Eres un malo - lo empuje- me dijiste que no pedias venir.
No soy malo, soy un ángel - me saco la lengua - en verdad el concierto era más temprano y te quería dar una sorpresa....SORPRESA
Eres un mentiroso - le saque la lengua- me puse triste porque pensé que no podías llegar.- le di la espalda.
(Tn)__ tú sabes que te amo-me dijo al oído-Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde-
Me vas a derretir, bobo - me di media vuelta y la abrase.
Te amo-me miro y me beso.
.
.
.Hello pretty Girls! Siganme en mi otra cuenta que tengo con una amiga que es MidnightDiamonds y tambien lean la novela que subimos que se llama Codigo Pi (yo se que les va a gustar)
Si quieren estar en un grupo de Whatsapp que tengo con otras lectoras, digan por privado
150 votos y 50 comentarios ( re forra era la mina)
Muaaaaaa
Chicaas voy a hacer una novela sobre Cameron Dallas!(Comenten si quieren que sea de Cameron Dallas)
Snapchat:Paodiamonds (add me)
Y cualquier pregunta que me quieran hacer diganme por privado.
ESTÁS LEYENDO
Mahomie?Austin Mahone y tu
FanfictionEl Sueño de toda Mahomie que su idolo se enamore de ella