capitulo 9

7.4K 301 6
                                    

15 minutos después, llegamos a la casa de Austin.

Bueno.. Ya son las 5, que tal si..Vemos una peli?-

Terror?-dijo

El conjuro?-le pregunte, tenía una ganas de asustarlos. La verdad que mis películas favoritas son las de terror y todas esas cosas de fantasmas.

Perfecto- Austin tenía una felicidad en tu cara pensando que a mí me daban miedo esas pelicular, pero no. Ahora vamos a ver quién se va a asustar más.

Voy a preparar los pochoclos y tu ve a preparar la película- le ordene y me fui a la cocina para hacer los pochoclos en el microondas.

Me olvide de decir que Austin tiene un sala de cine.. Si UNA SALA DE CINE! , vieron las salas del cine cuando vas para ver una película, bueno algo así.

Wow, me encanta tu sala- le dije, va la verdad me encanta todo, literal toda la casa, hasta el baño.

Gracias, me siento alagado –me guineo el ojo

Bueno bueno listo, veamos la película – le dije

Te dará miedo- me advirtió.

Ta veremos –le dije segura.

Luego comenzó la peli, paso una parte algo fea y la verdad que me dio miedo e inmediatamente abrazo a Austin, y me tapó los ojos.

El cargoso de Austin me dijo "no tengas miedo, estás conmigo" pero igual seguía con miedo, en un momento Austin, dejo de ver la peli, y me quedo mirando fijamente. Sentí que él me estaba mirando, así que volteo y lo miro. Nos miramos fijamente, cada vez nos acercábamos más y más, ya podía sentir su respiración y nos besamos, como si no nos viéramos nunca más.

Pero alguien llego cuando estaban besándose..

AUSTIN?-Dijieron


Quien será??

Voten si les cap :D Gracias

Mahomie?Austin Mahone y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora