Narra ___
Decidi ir sola de comprar, ya q mis mejores amigas tenian que hacer algo mas importante que estar con su amiga.Por dios caminaba entre los locales y me gustaba TODO!no sabia que comprar, tenia las dos manos llenas debolsas con ropa, zapatos,etc.
Estaba caminando por todo el local, algunas veces se me acercaban chicas para fotos cosas asi, solo por que estaba con austin el que me engaño con la perra de Olivia!, me daba ganas de vomitar cuando pronunciaba ese nombre wuacala.
Estaba muerta de hambre asi que estaba llendo a starbucks, cuando me tropeze creo que estaba el piso mojado, senti que alguien me agarraba la mano y lo mire y Oh por dios era un chico, alto, ojos marrones, morocho, de unos 16 años masomenos le daba.
xxx:Dejame ayudarte -agarrando las bolsas-
__:Huy que torpe que soy-dondome la bolsas-Gracias,hay me presento me llamo __, vos?
xxx:Madison--EL DE LA FOTO ES EL PIBE--, espera, yo te conosco -pensando- AHAHA tu eres la novia del cantante Austin Mahone,No?
__: (era tan lindo hasta que lo cago con la pregunta) Ex-novia -Corrigiendo-
Madison: Huy, lo siento
__:JAJA no es nada, Te invito un cafe en starbucks?
Madison:bueno
Pedimos 2 cafes, nos sentamos en unas mesas vacias y comenzamos de hablar de cosas.
Madison: Y porque Austin y vos, no son mas novios, nose si queres no me digas.
__:el me engaño con olivia -no aguante y solte un lagrima-
Madison:hay lo siento, perdoname no tenia que desir eso.
__: no deja, no es nada, y vos tenes novia?
Madison:No, todavia -mirandome-
Terminamos de tomar nuestros cafes y nos pasamos los numeros de telefono,para seguir hablando me fui directo a mi casa, re feliz, ash creo q me esta gustando Madison, pero todavia no puedo olvidar a Austin, lo siguo amando, pero que estoy diciendo el me engaño!
OH POR DIOS A ___ LE GUSTA MADISON jojojo y tambien Austin(? u.u q problema washo,bueno gracias a las la leen y Votenla Grosas potras etc ah y bueno ya se que son cortos, pero esperen para lo bueno ah :P
Kisses
ESTÁS LEYENDO
Mahomie?Austin Mahone y tu
FanfictionEl Sueño de toda Mahomie que su idolo se enamore de ella