Capitulo 24 De vuelta a mi Pais

5.6K 232 7
                                    

Narra __

Volví a mi querido (TuPais) baje del avión y hay estaba mi mama esperándome como siempre.

Hola hija-

Hola ma, te extrañe-dije

Yo también - te abrazo- Bueno me vas a contar?-pregunto, mientras agarraba mis cosas.

Me pelee con Austin –conteste. No quiero que ella sepa por que me pelee con el .

Okey –respondió no muy convencida con lo que había dicho.

Y papá, donde esta?- pregunte

Se fue a de viaje de trabajo- contesto y fuimos hacia el auto.

Llegamos a casa , baje todas mis maletas del auto de mi mama. Fui a mi habitación cuando veo mi celular tenía como 100 mensajes de Austin y 50 llamadas que no me quería atender, borre todo lo que me envió, no lo quería ver más por lo que me hiso ni siquiera vi sus mensajes pero lo malo es que lo sigo amando.

Llame a mis mejores amigas para que vengan a mi casa a dormir para contarles bien que paso. Estaba aburrida con mi computadora cuando escucho que alguien toca la puerta ,se abre y e ran mis amigas, las había extrañado.

Hola chicas, las extrañe-abrazándolas-

Nosotras también – dijo Flor

Te noto algo triste, Que te paso?-pregunto Luci

Me pasa que vi a Austin besando a Olivia -poniéndome a llorar-

Pero como te pudo hacer eso? -sorprendida- si él te ama

Amaba-le corregí- va eso creo

Pero estas segura?-

Si yo los vi- añadi

Bueno como somos tus amigas te vamos a hacer olvidar de él, dale!- dijo flor animándome

No sé si podré olvidarlo, ya cuando veo una foto de el me pongo a llorar-asegure agarrando mi almohada de oso.

Empezamos a hablar de la vida, de todo en general después y luego nos pusimos a ver a Host Hasta que nos quedamos dormidas.

Narra Austin

Todavía no puedo creer que mi vida, mi amor, mi __, se halla ido. Le envió mensajes, la llame y no me contesta estoy muy preocupado.

Le quiero decir todo lo q paso en verdad pero no se cómo decírselo, si ella nunca mas va a hablarme. Me puse a tocar la guitarra y empecé a escribir un canción sobre ella.

Voten y Comenten

Muaaa


Mahomie?Austin Mahone y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora