Narra____
Qué bueno me fui para no verlo más y lo vuelvo a ver en mi vida! Dios me odias tanto? Voy a tener que estar siempre con Austin en el tour!
Me fui enojada de la disquera, Por qué? hay montón de cantantes y justo me toca con Austin Mahone. Me fui directo al hotel que me hospedaba, quería estar sola, me encerré en mi habitación y me puse a escuchar música de Eminem ,ya que cuando estoy enojada me relajo escuchando sus canciones.
Estaba tranquilamente cuando escucho a alguien tocando la puerta.
Quién es? me levante y cuando abrí la puerta...
-Que haces acá?-Le pregunte con fastidio
-Quiero hablar contigo-Me pidió Austin.
-JA, pero yo no, que pena Austin, Chauu -estaba por cerrarle la puerta en la cara, pero el trabo con el pie.
-Por favor __, te tengo que decir la verdad-Suplico Austin.
-Uff, okey -y lo invite pasar.
-Bueno es que te tengo que decir lo que en verdad paso ese día-Austin me miró fijamente a los ojos.
Yo solo asentí y me senté en la cama, escuchándolo
-Ese día no la quise besar a Olivia, fui un idiota por no parar el beso ,ella esta segada de odio , es capaz de hacer cualquier tipo de cosa por tonterías , yo no quería que te pase nada __, es verdad, por favor créeme-Me suplico tomando mis manos.
-Te creo-Le dije.
-Cuando mi mama me dijo que te fuiste, fui directo al aeropuerto, a toda velocidad. Vi todos los vuelos y uno decía (TP)_,Mierda llegue tarde, fui a ver la ventana del aeropuerto y vi el avión despegar junto a mi amor, ósea vos _____ -Hizo una pausa-yo te amo-
-Sabes... me puse muy mal cuando te vi con Olivia, no me gustó nada lo que paso, aparte ¿Tanto miedo tienes a la ruina? Ella es idiota, no puede hacerte nada-Le dije.
-Vos sabes que yo te amo... no me da miedo a la ruina, ese miedo es idiota, me da miedo a perderte-Austin tomo mi cara entre sus manos.
Se fue acercando lentamente para besarme pero me corrí.
-Austin...No quiero ser aguafiestas pero tengo sueño ¿Te molestaría irte? Porque quiero dormir-Baje la mirada avergonzada.
-Okey-Dijo para depositar un beso en mi frente.
Le abrí la puerta.
-Bueno chau Austin, nos vemos mañana -cuando le iba a dar un beso en el cachete el se corrió, por accidente, y me beso, OH POR DIOS ESE CHICO ME VA A MATAR- Austin!-
-Emm -nervioso- Chau __, duermas bien-
Y se fue corriendo por los pasillos.
JAJAJA no lo puedo creer, Este Austin, me quede E S T U P I D A, con ese beso que me dio.. pff me va a dar un heart attack
ESTÁS LEYENDO
Mahomie?Austin Mahone y tu
FanficEl Sueño de toda Mahomie que su idolo se enamore de ella