Vi que Austin no estaba en su habitación-Toque la puerta y nadie salió -asi que decidí bajar, a ver si estaba abajo.
Hola?Austin?-pregunte
-En el living-
Nadie contestaba y la casa era enorme que no sabía dónde estaba la cocina, y si llamaba a Austin no me escucharía si estaba lejos
Vi una puerta decidí abrirla, cuando la abrí encontré a Austin con una chica rubia y me doy cuenta que era la famosa Olivia.
Austin - disimule mi cara de decepción.
Ah, Hola (TN)__, -Salió de la piscina- ¿Cómo dormiste?
Bien, tu?-
Bien, eh (TN)__ te presento a Olivia mi novia - dijo- Olivia Ven..
Hola chica-dijo Olivia y se notaba que no estaba muy feliz de verme -mucho gusto soy Olivia la novia de Austin, supongo que eres Mahomie?.
Soy (TN)__ y si soy Mahomie.-
Porque no buscas tu traje de baño y te metes con nosotros a la piscina?. - me pregunto Austin.
Si claro, ahora vuelvo. -
Pero antes deberías desayunar.-
No Austin no es necesario, no tengo hambre, me pondré el traje y listo- se me quito el hambre al ver a esa estúpida al lado de Austin.
Segura?-
Si, quédate tranquilo -le asegure.
Si no quiere no quiere-añadió Olivia.
Está bien (TN)__ aquí te esperamos.-dijo Austin
Subí sin ningún ánimo y me puse mi traje de baño. Y cuando volví a la piscina.
Olivia se fue, tenía que hacer cosas, bueno nos metemos la piscina?-preguntándome.
Sii- que suerte que se fue esa víbora.
Bueno, Nos metemos? -Me agarro de la cintura- te ves muy linda (TN)__
Gracias-me volví a poner colorado -Tu igual.
-Se acercó mucho a ti- te han dicho que tienes lindos ojos?
Creo que si -Nerviosa
Que lastima, yo pensé que era el primero en decirte eso -me va a besar cuando, pumm me tira al agua-
OH YA VERAS! -salí del agua y agarre a Austin de la cintura y lo tire al agua.
AJJAA está loca-
Loca de amor por ti -susurre
Paso media hora y nosotros seguimos jugando a la piscina como si tendríamos 8 años.
Austin, mejor vamos a almorzar-tenía un hambre pero lo estaba disimulando un poco.
Y que quiere comer esta linda chica? -preguntándome
Lo que quieras guapo-le conteste. Que idiota que soy como le voy a contestas guapo, pensara que soy pervertida.
Me lo tomare en serio- guiñando el ojo
Pues no lo dije jugando- tendría que pensar más lo que digo.
Austin se va a acercando hacia mi y me besa. Si me beso! No lo podía creer, me pegaría un cartel en la frente que diría que AUSTIN MAHONE ME ACABA DE BESAR.
El termina de besarme y me ve directo a los ojos.
Voten si les gusta el capitulo. Gracias x leer la novela
X c
ESTÁS LEYENDO
Mahomie?Austin Mahone y tu
FanficEl Sueño de toda Mahomie que su idolo se enamore de ella