-Kai...yo...y-yo....si quiero mi peliazul- dijo Len soltando varias lágrimas. Kaito sonrió a más no poder y besó, este se aferró a su cuello e intensificó el beso. Se separaron y Kaito le puso el anillo. Se volvieron a besar.
-Te amo Kai- dijo y abrazó a Kaito por el cuello- no sabes cuanto.
-También te amo Len...mi futuro señor Shion Kagamine.
-Jajaja suena muy lindo ese apellido- dijo Len recargandose en el pecho del otro.
-Len...vamos a mi casa, mejor dicho a nuestra casa, te mudaras conmigo pasado mañana ¿si?
-¡Hai!- dijo Len y ambos bajaron de esa roca, con las manos entrelazadas caminaron hacia el auto y partieron rumbo a la casa *cofcof mansión cofcof* donde apenas llegaron Kaito abrazó a Len por detrás y lo llenó de besos. Este reía porque le daba cosquillas. Intercambiaron miradas, la de Kaito era deseosa y lujuriosa, acariciaba el mentón del rubio. Y así sin más lo besó de manera pasional, Len se dejó llevar por aquellos labios sabor helado de chocolate y vainilla, sin darse cuenta ya estaba en la cama de su amado, besándose y desabrochando su camisa. Se desprendió de su camisa y la arrojó lejos, Kaito comenzó a besar su cuello, lo mordió y lo lamio, dejando marcas que tardarían en irse, acarició los pezones y bajó la lengua jugando con ellos, Len solo podía gemir ya que era su primera vez, Kaito lo amaba tanto, amaba que aún fuese virgen y que él sería el primero en todo.
Len lentamente bajó los pantalones de su pareja, la mano de Kaito comenzó a mover lentamente el miembro del rubio.-Ahhh...Kai-Kaito...s-sigue- gemia Len. Kaito obedeció y siguió con sus movimientos solo que más fuerte y rápido, lo apretaba.
En un momento se detuvo y Len lo miró confundido.-¿Kai que pa- ahhhg.....- Kaito comenzó a lamer el duro miembro de Len, como si fuese un helado de banana y vainilla *el que entendió entendió >///<* las manos del rubio se entrelazaban con el cabello del peliazul cuando este lo metió completamente en su boca. Jugaba con el, lo chupaba, lo mordia y movía cada vez más rápido su cabeza. Una de sus manos apretaba el pezón derecho del rubio mientras éste se dejaba llevar por las caricias de su prometido, sentía que pronto explotaria.
-Ahhh...Kai...ahhh...me...v-vengo-gemia, el azul siguió en lo suyo e intensificó el movimiento de su boca y lengua. Len lanzó una gran gemido y se vino en la boca de Kaito, este tragó toda su esencia la cuál le parecia deliciosa, se acercó a su oreja- eres delicioso mi rubio- le susurró para luego lamerla y morderla. La mente de Len estaba en blanco, solo pensaba en tener a Kai dentro de él, tomó su mano y comenzó a lamerle los dedos de manera explícita *como akeno a issei en hs dxd* haciendo que el propio Kaito se exitara. Una vez húmedos, Kaito reemplazó sus dedos por su lengua haciendo que danzaran en el aire, recorrió su cuerpo hasta llegar a su entrada donde introdujo un dedo.
-K-Kai du-duele...- decia Len aferrandose a su pareja.
-Tranquilo, ya pasará, tu relajate- susurró Kai y lo besó. Len se relajó y al poco tiempo comenzó a sentir el placer, Kaito introdujo otro dedo e hizo tijeras con ellos, Len gemia en los besos, introdujo otro dedo y dio embestidas disimuladas.
-Kai...metela...por favor- decia Len en gemidos.
-Si lo quieres- Kaito lo cambió de posición y lo puso sobre él- lo tendrás.
Kaito lentamente comenzó a penetrar a Len, le dolía mucho pero aguantaba. Cuando entró completamente Kai, espero un rato a que se acostumbré, mientras lo besaba y acariciaba su espalda, Len lo abrazaba por el cuello, lo besaba y mordia su cuello. Kaito gruñia.-Eres hermoso- le decia- eres mio...
-Solo tuyo Kai, y tu solo mío- le dijo el rubio moviendo sus caderas, señal para que Kaito se moviera lentamente- ahh Kai...más...
Kaito le hizo caso, comenzó a moverse cada vez más rápido, más rápido, fuerte y salvaje...Len lo disfrutaba y gemia más alto.
-Kai...ahhhg....K-kaito...KAITO!
-Es aquí...¿no?- Kaito lo embistió en el mismo lugar y Len gimio más alto- lo tomaré como un si...
Ahora todas sus embestidas iban directo a ese punto. Pero no faltaba mucho para que Kaito se corriera dentro de él. Se vino en él, salió de su interior y se acostó con Len a su lado. Kaito lo atrajo a su pecho y lo abrazó, se besaron y entrelazaron sus manos. Len escondió su cabeza en el pecho de Kaito mientras éste le acariciaba el cabello.
-Len, te amo más que mi propia vida-susurró Kaito besando su frente.
-También te amo Kai, oyasumi...
-Oyasumi
Narra Len *cuando narra asi...son pensamientos de un año después*
Sin tan solo hubiera pensado un poco en ese momento
...no habríamos sufrido tanto
Pero no me arrepiento, ya que ese dolor...valió la pena♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, aquí Ale-senpai les trajo lemon. Muy pronto habrá drama...y me odiaran...pero bueno. Sin drama no hay historia no?
Como sea.
Tal vez me atrase y actualice la semana que viene...ya que a mi profesora de lengua se le ocurrió tomarnos doa pruebas seguidos sobre verbos y arhhhh
Si me hubiera aprobado lo de literatura no tendría que estudiar esto.
Bueno no los aburroBuena semana y vota, comenta y comparte.
SAYONARAAA♥
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto M-Preg
RomanceTodo iba segun el destino, era feliz junto a mi hermosos peliazul, mis amigos y mi hermana...mas...un secreto guardado durante 21 años cambio mi vida por siempre... Si tan solo me lo hubiesen dicho antes tal vez lo hubiese planeado mejor.. Pero no m...