Len
Wow, ¿cómo es posible que pueda elegir un buen nombre para mi pequeño osito? Mmmm...ya veré, en cuanto vea su linda carita al nacer me decidiré.
Ahora trabajaba en computadora con la granja de maple que tiene Rin. Claro en la parte de diseño gráfico y esas cosas por computadora, era bastante fácil y así me gano dinero y lo voy ahorrando.
En eso tocan la puerta y entra Miku.
-Len...¿tienes un minuto?- preguntó Miku y le hice un lugar a mi lado- bueno...es sobre Rin y yo.
-¿Sucede algo?
-No no...es que...quiero...quiero pedirle matrimonio y...como tu serias su unica familia de sangre, ¿me darías el permiso? - mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa se formó en mi rostro. La abracé y ella correspondió al abrazo.
-Claro que si Miku!- nos separamos- espero que acepte pero conociendo a Rin si lo hará, ¿quieres que te ayude a prepararlo?
-¿De verdad me ayudarías?- sus ojos se iluminaron y yo solo asenti- Arigatou Len-kun! Bueno mejor me voy, lo haré dentro de un mes para planear todo.
-Perfecto y mis labios están sellados.
-Por favor, te veo más tarde, bye!- ella se fue saltando y yo solo me quedé en la computadora.
De pronto sentí un pequeño dolor en mi vientre, mi osito esta pateando...que lindo...inconscientemente mis lágrimas salieron y acaricie mi vientre. Es...hermosa ésta sensación, y algo dolorosa pero...lo vale.
-Hey osito...al parecer despertaste y...quieres hablar un poco?
Mañana podre verte, saber como estamos okay?- me volvió a patear- jajaja...te quiero osito.Al día siguiente en el hospital
-Bueno Len-kun, todo parece en orden pero...hay algo que debo decirte- me dijo Mikuo haciendo que me tensara.
-¿Es algo malo sobre mi?
-No, no es eso. Ambos están perfectamente, pero...debo decirte que los embarazos en hombres no dura tanto como las mujeres, duran máximo 6 meses y medio. Por lo que...en cuanto cumplas 5 meses y tres semanas te tendremos que internar para chequearlos y así para el sexto mes hacerte la cesárea.
-Wow...si que es complicado.
-Aja, pero hasta ahora con los casos que hemos tenido no hubo abortos o problemas graves. Y cómo tu te cuidas muy bien, no habrá problemas.
Y otra cosa...en realidad...luego de haberte hecho ésta ecografía descubrí algo. En realidad...son gemelos.-¿Quueeeeeee?- dijimos Miku, Rin y yo.
-Así es, ambos varones y de muy buena salud, al parecer uno se ellos se había ocultado tras su hermano- dijo Mikuo con una sonrisa. No podía creerlo, había sido que eran gemelos y no uno sólo. Wow...bueno ahora será más fácil lo de los nombres, pero tendré que cambiar un par de cosas y comprar más.
Le agradecí a Mikuo y volvimos a mi casa, estaba tan feliz, nada podría arruinar éste momento.
Me pregunto como se sentiría Kai...Narra Kaito *por fin \(=_=)/
Ya me había curado del alcoholismo y no volveré a fumar, limpié toda mi casa y en parte volví a mi anterior vida. Sólo que aún me duele...duele mucho. Aún mantenia sus cosas en sus lugares, su ropa, su almohada con la que dormía abrazado, sus cosas de arte como pinceles, temperas, acrílicos y cuadros.
Hermosos cuadros diría yo, tenía un don muy bello mi rubio. Si tan sólo siguiera a mi lado...para seguir contemplando sus obras.-Neee Kaito, ¿sigues así por el rubio?- preguntó Meiko y yo solo asenti- Ash...ya olvidalo, ya está muerto.
Odiaba cuando Meiko se ponía en plan de "olvida al oxigenado"
¿Acaso no sabe lo que me duele?
¿Acaso estará feliz de que halla...?-Me tienes a mi Kai- sentí como me abrazaba y besaba mi mejilla, se acercó a mi oído- olvidate del estúpido rubio, Kai.
Eso hizo que me enfurezca más y la empuje lejos .mío.
-¡CÁLLATE MEIKO!¿¡Porqué me dices esas cosas desde que volví del internado?! ¿¡Sabes cómo me hace sentie eso?!¡Duele!- exclame
-Eso no es mi culpa, no es mi culpa de que Len se vaya de Tokyo fingiendo su- se tapó la boca y yo abrí mis ojos como platós, que me estaba diciendo con eso?
-¿Que? Meiko...dilo otra vez, Len...que hizo?
-No!
-Dilo de una maldita vez Meiko,¿Len hizo que?
-Él...Ash, él no está muerto se fue del país! Okay- que...Len...vivo...¡está vivo!¡ambos están vivos! Mi Len...mi hijo...
Meiko intentó levantarse pero se lo impedi, ahora es momento de un interrogatorio a ésta putizorra
-De aquí no te vas sin decirme todo lo que sabes,¿dónde está? ¿porqué se fue?¿cómo sabes eso?
-Bien bien ya, no se donde esta, como esta o con quien esta pero...yo...yo lo amenaze de matar a su familia si no se alejaba de ti...por eso...se fue.
Quedé en shock, escuché como mi padre entraba. Y me sujetaba antes de que termine golpeando a Meiko.
-¿Hijo que sucede que quieres matar a Meiko? -preguntó mi padre y creo que comencé a largar lágrimas.
-Papá...ella...Len...Len está vivo-abrió sus ojos como platós- y ella...ésta maldita putizorra lo amenazó para que se vaya. Que se aleje de todos...
-Dios...bueno, ya tranquilizate. No solucionaras nada si te pones agresivo. Debes...buscar a Len y al bebé.
-Tienes razón papá, dios...pero por ahora..Meiko, vete de aquí y no vuelvas a verme a la cara, nisiquiera a molestar en mi vida.
-Pero...
-¡VETE PUTIZORRA! - grité y ella se fue corriendo.
Bien...dios mio, Len está vivo...mi Lenny...
Pero la incógnita es...¿Dónde estarás?
Esa pregunta se mantuvo en mi cabeza...no se cuánto tiempo,
Cómo quisiera haberte protegido lo suficiente.
Tal vez te hubiera acompañado en todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto M-Preg
RomanceTodo iba segun el destino, era feliz junto a mi hermosos peliazul, mis amigos y mi hermana...mas...un secreto guardado durante 21 años cambio mi vida por siempre... Si tan solo me lo hubiesen dicho antes tal vez lo hubiese planeado mejor.. Pero no m...