Narrador Omnisciente
El tiempo pasó, el peligro de Meiko se había disipado, los pequeños ositos aún estaban algo shockeados pero aún así no dejaban que los afecte demasiado. Len no hablaba mucho con Kaito, se sentía algo lastimado por lo que había confesado Meiko en sus últimos momentos en vida.
Era de noche, los niños dormían en su habitación abrazados a sus ositos. Len se encontraba en su patio lleno de rosas y preciosas flores las cuales repartían su esencia con el joven viento del verano y la dulce melodía de los grillos combinaba una hermosa armonía.
-¿Puedo sentarme?- preguntó Kaito y Len asintió- Len...
-Kai, ¿por qué no me hablaste sobre...lo que había pasado con Meiko?- soltó Len bebiendo su té y lo dejó a un lado.
-Creí que si te lo contaba, tu nunca me hubieses perdonado- confesó y Len suspiró .
-Tal vez así sería, pero no era tu culpa totalmente, yo fui el que te abandonó.
-Ya Len, esta bien- lo abrazó por detrás y apoyó su mentón en su hombro- me perdonas?
-Si...solo...si tu me perdonas por haberte abandonado, haberte hecho sufrir y...-
-Shhh...- lo tomó del mentón y depositó un beso en su mejilla- ya no importa el pasado, solo el presente.
-Tienes razón- Len se acomodó en las piernas de Kaito y abrazó su pecho con un brazo. Kaito sonrió y lo rodeó con sus brazos. Ambos contemplaron el hermoso cielo nocturno, estaba lleno de estrellas y la luna los iluminaba. No contaron con que dos pequeños salieran de la casa con sus pijamas y ositos en brazos.
-¿Papi Len?- pregunto Sebastian y ambos se voltearon a ver a sus pequeños.
-¿Que sucede pequeños?¿No pueden dormir?- pregunto Kaito y ellos asintieron, ambos padres sonrieron y se separaron- vengan.
Los pequeños ositos fueron gustosos a sentarse en las piernas de sus padres, estos rodearon su cuerpo con un brazo- están temblando, ¿que sucede?
-Tuvimos otra pesadilla...soñé que la mujer roja *meiko* volvía y...mataba a papi Len- los lindos ojitos de Kyoya se cristalizaron igual que los de Sebastian.
-Yo...soñé que nos separaban para siempre- dijo Sebastian y se aferro a Kaito, este le acaricio el cabello.
-Tranquilos mis pequeños, todo estará bien solo fueron pesadillas- Dijo Len acariciando el cabello de Kyoya- nadie nos separara, se los prometo.
-Okay...-
-¿Quieren que les cantemos para que puedan dormir?- los pequeños asintieron y se acomodaron. *pon la cancion aqui y vamo a llora*
-Bien...Dango dango dango dango dango daikazoku- Len comenzó a cantar y Kaito le sonrio para luego seguirle el juego.
Dango dango dango dango dango daikazoku
Yancha na yaki-dango yasashii an-dango
Sukoshi yumemigachi na tsukimi-dango
Osumashi goma-dango yotsugo kushi dango
Minna minna awasete hyakunin kazokuAka-chan dango wa itsumo shiawase no naka de
Toshiyori dango wa me o hosometeruNakayoshi dango te o tsunagi ooki na marui wa ni naru yo
Machi o tsukuri dango hoshi no ue minna de waraiau yo
Usagi mo sora de te o futte miteru dekkai o-tsuki-sama
Ureshii koto kanashii koto mo zenbu marumeteNakayoshi dango te o tsunagi ooki na marui wa ni naru yo
Machi o tsukuri dango hoshi no ue minna de waraiau yo
Usagi mo sora de te o futte miteru dekkai o-tsuki-sama
Ureshii koto kanashii koto mo zenbu marumete
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto M-Preg
RomanceTodo iba segun el destino, era feliz junto a mi hermosos peliazul, mis amigos y mi hermana...mas...un secreto guardado durante 21 años cambio mi vida por siempre... Si tan solo me lo hubiesen dicho antes tal vez lo hubiese planeado mejor.. Pero no m...