Narra Len
Desperté al sentir la luz del sol en mi rostro, lo primero que vi fue a...¿Pan -pan...Osito? ¿como llegaron hasta nosotros? De seguro Kai los trajo, vi a Kai y acaricie su mejilla...su piel es tan suave, lo amo tanto, estoy tan felíz de volver a estar a su lado. Él abrió sus ojos y se me quedó viendo.
-Hola...- susurró.
-Hola Kai...¿cómo dormiste?-
-Mejor que nunca...y si te preguntas como llegaron los ositos...digamos que solo se calmaron cuándo los traje aquí.
-No importa...estamos los cuatro juntos- los rodee con un brazo, Kai hizo lo mismo y entrelazó nuestras manos- es muy lindo...
-Lindo será verte parar y ver tu lindo trasero 7u7 -Kaito cagaste la dulzura- jejejejeje, tranquilo que también te puse un pantalón.
-¡Kaito baka!- me sonroje al extremo, pan-pan se comenzó a moverse y abrió los ojos- mmmm...buenos días mi hermoso pan-pan- besamos sus mofletes y él soltó una risita, su hermano despertó.
-buenos días para ti también osito- dijo Kai y lo llenó de besos.
-Mmm...es mejor que baje para preparles el desayuno- dije y traté de levantarme pero un fuerte dolor hizo que me cayera- ¡Auch!
-Gomen, tal vez me pasé un poco anoche pero...también es tu culpa- dijo Kaito con una pequeña risa.
-No me digas...ay glob, tendrás que cargarnos a los 3...- dije con una sonrisa inocente.
-¿O que tal si yo mismo les preparo el desayuno?- ayudó a sentarme y besó mi frente- te amo.
-También yo- susurre y él bajó.
Tomé a mis pequeños en brazos y los llené de besos- ¿saben mis pequeños? Ahora que estamos los cuatro juntos somos una familia- ellos sonrieron- mmmm...aún no he podido ir a comprarles algo para que se vean lindos en la boda de tía Rin. Lo haremos en la tarde.Unos minutos después, Kaito subió con sus biberones y nuestro desayuno, luego de alimentarlos y hacer que eruptaran, y que nosotros desayunemos, nos dimos la tarea de bañarlos. Preparé su tina con la temperatura ideal y coloqué un poco de líquido de burbujas.
-¿Y eso?- preguntó Kai sosteniendo a ambos gemelos para que no se resbalaran de la tina.
-Siempre sonríen cuando ven burbujas, algunas veces tratan de explotarlas y se ven muy kawaii- dije y comencé a tallarle el cuerpo a Kyoya *osito*
-Mmm...huele a-
-Moras azules- le dediqué una sonrisa.
-Jajaja con razón huelen así, es muy tierno - Kai se encargaba de lavarle el cabello a Sebastián, este miraba a su hermano y estiraba su manita hacía él. Kyoya tomó su mano y ambos sonrieron.
Luego de haberlos bañado y cambiarlos, Kai me ayudó a bajarlos.
-Mejor me voy a bañar- me abrazó por detras- te quiero Lenny- besó mi mejilla.
-También te quiero Kai- nos besamos y él subió, ay suerte que el dolor de mis caderas ya no es tan fuerte. Mis pequeños estaban sentados en sus sillitas y mientras les hacía caras para que se diviertan un poco, el timbre sonó. Me levanté y fui a abrir, era mi madre, automáticamente la abracé- Madre...
-Jajaja Lenny también te quiero peto me dejas sin aire- la dejé de abrazar e hice que pase- ¿Y Kaito recibió su maleta?
-Si, ahora se esta bañando arriba- dije y colgué su abrigo, ella se quedó viendo la sala.
-Cuantos recuerdos...no la cambiaste mucho- dijo casi en un susurro- quedó muy lindo.
-Quería que mis pequeños crecieran en un lugar así.
-Que lindo...hablando de eso...¿M-me dejarías verlos?- me preguntó y yo asenti.
-Ven- la conduje hasta ellos- él es Sebastián y él Kyoya.
-Ohhh Len son preciosos- dijo- ¿puedo cagarlos?
-Si...pero no lo muevas mucho acaba de comer. Lo digo para que...no termines empapada.
-Okay- sonrió y tomó a Kyoya muy cuidadosamente- hola pequeñín, soy Abu Lily, estoy felíz de conocerte a ti a tu hermano. Los quiero. Len es idéntico a ti cuando eras bebé. - besó su frente y dejó a Kyoya en su silla para luego tomar en brazos a Sebastián- Y él es parecido a Kaito, ay shi eres idéntico a tu padre peliazul solo que más kawaii- lo llenó de besos y él reía- soy Abu Lily- besó su frente y lo dejó en su silla- seré quién los llene de mimos, dulces y juguetes, aunque papi Len y papá Kaito no quieran.
-No en mi guardia, no dejaré que los malcries- dije riendo.
-Lo haré de todas formas- sonrió inocente- bueno, quiero que sepas que luego de la boda de Rin tendré que volver a Tokio.
-Lo se...
-Y volveré a Canadá- la miré buscando una explicación- Le pedí el divorcio a Kiyoteru, él simplemente aceptó y pasado mañana será oficial, solo tengo que ir a firmar unas cosas y luego volveré, hasta encontré un buen lugar en bienes raíces.
-Wow, no me lo esperaba.
-Ya era tiempo, no creo que le afecte tanto- dijo con una sonrisa.
-Si...- en eso baja Kaito y saluda a mamá. Mientras hablamos de cualquier cosa, Lily le hacía caras a los pequeños, ellos le sonreían y movían sus manitos.
Kai cocino, había olvidado lo delicioso que cocinaba, y vinieron Rin y Miku, así estuvimos los seis reunidos. Una pequeña gran familia, estoy tan felíz de que volviera a sentir la calidez de una familia, que mis hijos, a los cuales amo con todo mi corazón, estén creciendo en esa calidez. Que su linda sonrisa me demostraba que tan felices se sentían, hacía que sonriera.
-¿En que piensas Lenny?- me preguntó Kaito abrazando me por detrás mientras nos preparabamos pata dormir. Mis pequeños ya estaban en su cuna durmiendo.
-Solo...estoy felíz- giré mi cabeza y lo besé- felíz de que todos estemos juntos.
-Ay Len- me abrazó más fuerte- y lo estaremos siempre.
-Si...nee, ¿mañana vamos a comprarles un pequeño traje a los gemelos para la boda de Rin?
-Claro, se verán muy lindos y me encanta la idea de verte en traje.
-Jajaja y a mi de verte a ti...- eso me hizo recordar que estaba comprometido con él, ¿qué pasará ahora?¿nos casaremos o...no?
-Ay dios...es mejor dormir- nos terminamos de acomodar en la cama y él me abrazó acomodandome en su pecho- te amo.
-También yo- me acerqué y lo besé- oyasumi.
-Oyasumi- susurró y ambos cerramos los ojos.
Aún si no llegamos a casarnos, soy felíz de dormir a su lado, soy felíz de estar a su lado, soy felíz de estar los cuatro juntos
Tomados de la mano, formamos una família, fue duro volver a verte, y lo único que puedo decir es...
Soy felíz.Volvimos luego de casi dos semanas , jeje gomenaisai sin actualizar.
Es que lo único de tiempo fue la noche y nos dormimos, y como que escribíamos 3 o dos capítulos al mismo tiempo.
Y queremos decirles que...el final se acerca.
Falta poco.Y asi me despido, voten, comenten y compartan, lean las otras historias donde coopero con Pandicornia (CandythePandicornio)
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto M-Preg
RomanceTodo iba segun el destino, era feliz junto a mi hermosos peliazul, mis amigos y mi hermana...mas...un secreto guardado durante 21 años cambio mi vida por siempre... Si tan solo me lo hubiesen dicho antes tal vez lo hubiese planeado mejor.. Pero no m...