Narra Kaito
Hace una semana empezó mi búsqueda, con ayuda de amigos y familia buscamos a Len por todo el mundo. Primero es Asia, en Japón no se encontró rastro de él así que ahora buscamos en China.
Mi familia y amigos son los que buscan, en cambio la familia de Len...
Flashback
-¿Qué? - dijo Kiyoteru- ¿Estás seguro?
-Si- dije y ellos sólo me miraron.
-Bueno, no nos importa- ¿qué? - por nosotros que no vuelva, ese mal agradecido...le dije que no se embarazara...y que pasó? Se embaraza de un hombre, ya sabía que nuestros hijos estaban enfermos desse que nacieron. Homosexuales...que ascó.
-¡Pudrase homofobico de mierda!- dije y salí de esa casa.
Al rato Lily se me acercó...¿llorando?
-Kaito de verdad lamento eso, quería defenderte...a mi hijos pero...ya conocen a Kiyoteru- dijo muy apenada- por favor, encuentra a Len. Encuentralo salvo y sano...con su pequeño.
-Lo haré Lily...arigatou...por aceptarnos.
-No hay problema Kaito.
Fin del FB
Bueno, Lily por su parte buscará a Len en América del Sur mientras hace un viaje de trabajo, no sabe cuánta ayuda me está dando.
Len...pronto te encontraré
Narra Len
Ayyy dios, me duele todo el maldito cuerpo, por suerte ya estaba internado y podían controlar mi dolor de cuerpo, pronto sería la cesárea. Me había acostumbrado a hablarles a mis bebés, ponerles los audífonos y música clásica, pop, rock como Queen, otras bandas como mi favorita Coldplay y etc.
Jajaja saldrán bailando pero bueno, no me importaba. Ellos reaccionaban muy bien según Mikuo, Rin había aceptado la propuesta de Miku...nunca había visto a Rin tan feliz en su vida. Espero que lo siga siendo al lado de Miku.
Kaito...¿que estarás haciendo? ¿cómo estarás? Me encantaría estar a tu lado ahora mismo, pero...no se puede.
Tengo tantas ganas de besarlo, abrazarlo, estar a su lado...hasta beso mi almohada pero no es lo mismo.
Quiero volver con él, necesito volver con él...y en cuánto nazcan mis gemelos lo iré a buscar, claro tendré que esperar unos meses para hacer eso. Tal vez...hasta después de navidad, o quizá luego de la boda de Rin y Miku.
-Neee...Len, ya debemos irnos okay?- dijo Rin y yo solo les sonreí. Me abrazaron y les correpondi el abrazo-buena suerte mañana, adios Len. Adios pequeños.
Ambas se retiraron de la habitación y yo sólo trate de dormirme...claro no se me era fácil.
Narra Rin
-Neee...Miku, no puedo seguir viendo a Len así, está sufriendo por Kaito- le dije a Miku y ella sólo me sonrió-¿porqué sonríes?
-Tengo un plan para que se vuelvan a ver- dijo- mira, para cuando nos casemos Kyoya y Sebastián tendrán 6 meses y Len será el padrino de la boda...y como Kaito era mi mejor amigo de la infancia y aún lo sigue siendo, tendré que invitarlo no?
-Entonces ¡ se reencontraeran en la fiesta de nueatra Boda!- dije emocionada- es perfecto. Por eso te amo Miku.
-También te amo Rin-dijo y me besó, era el plan perfecto y...tal vez romántico. Oh Dios ya quiero casarme.
Corto lo se, gomen, es que...tengo un par de problemas.
Pandicornia ni yo podremos actualizar hasta el miércoles o jueves no se.Bueno ya saben voten, comenten y COMPARTAAAN!
Querían felicidad no? :'3Yyyuyu Ale-senpai les dice..
SAYONARAAAA!
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto M-Preg
RomanceTodo iba segun el destino, era feliz junto a mi hermosos peliazul, mis amigos y mi hermana...mas...un secreto guardado durante 21 años cambio mi vida por siempre... Si tan solo me lo hubiesen dicho antes tal vez lo hubiese planeado mejor.. Pero no m...