capitulo 1: ERROR imprevisto

155 12 5
                                    

Carl.OL estaba esperando a Zuncast. El estaba hablando con Arturo.

-...aun no estaba apta para tener el acceso a todo...

-yo soy el que paga... Yo decido cuando esta apta y cuando no lo esta...

-no puedes pensar de esa manera, lo oíste de ella misma ¡tiene acceso a todo!... Tiene acceso a todo tipo de información, tiene acceso a las redes, a la red de agua y electricidad...

-que conste que mantienes tu puesto solo por que te necesito- dijo fulminándolo con la mirada-debes saber con quien meterte...
Si tienes quejas vete a quejar con los "cerebritos".

Arturo se alejo de zuncast refunfuñando.

-¡zuncast! ¡ven rápido! ¡hay problemas!...- Loncast parecía asustado...

Zuncast fue lo mas rápido que pudo y al llegar dijo.

-¿que sucede?-pregunto algo preocupado.

-los reguladores emocionales están fallando.

-¿como paso?-preguntó.

-se han apagado la maquina ya ni siquiera los lee...

Las luces se apagaron... Y las luces de emergencia se encendieron.

-¿que sucede?- dijo Lucia quien parecía realmente asustada...

-no lo se... -Loncast sonaba frustrado.

Las placas móviles de la habitación empezaron a moverse... Y todo el piso comenzó a separarse y dejar hoyos...
Todos escaparon excepto Lucia, quien fue capturara en una celda de cristal...

Ella intento escapar pero no pudo, de pronto se escuchó la voz de Car.OL decir.
-espero que te guste ser tu la que haga las pruebas... o mejor dicho estarás en ellas... -dijo maliciosamente... Y se comenzó a reír.

Ya puedo tachar de mi lista plagiar portal... No es broma
O ¿no lo es?...
Por cierto no tienen que decírmelo, Que buena imaginación tuve para los nombres.
:v

Inteligencia ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora