-bueno por lo visto los constructores están demorando mas de lo esperado-decía Car.OL indiferente- entonces, ¿quieres hablar?-le preguntó a Lucia.
Esta la miro con desden pero asintió.
-¿que piensas hacer conmigo?-le preguntó Lucia asustada.
-la verdad no lo había pensado, tal vez tome el ejemplo de un gato-dijo feliz por la ocurrencia-jugare con la presa y después, bueno un gato en mi lugar la comería, pero en mi caso jugaré contigo hasta que te mueras-dijo riendo con malicia.
Lucia aparto la vista y dejo de hacerle caso.
-oye, ¿te has enfadado?-pregunto Car.OL.
-no, ¿que va?-dijo Lucia sarcásticamente-además estuve enfadada desde que me capturaste.
-bueno, se me ah ocurrido una idea-dijo Car.OL haciendo aparecer en todos los monitores un foco prendido-te sacaré a jugar-le dijo como si fuera una mascota.
Tan pronto como lo dijo, la jaula de cristal en la que se encontraba se levantó del suelo y se disponía a irse por unos rieles.
Antes de irse Car.OL dijo:
-adiós....
La celda se alejo rápidamente del lugar, avanzó por todo un vacío.
Cada sala tenia paneles, estos paneles estaban ligados a unos brazos multiusos, de esta manera podías cambiar la estructura entera de una sala si se te apetecía, además de eso cada habitación estaba flotando bajo tierra, exceptuando las que estaban en superficie...
La jaula llego a una habitación completamente blanca con algunos contrastes de color negro.
La jaula se abrió y ella salio, después de cinco segundos oyó la voz de Car.OL diciendo.
-podas ver delante tuyo un pedestal con un dispositivo portátil de portales dual-dijo Car.OL-o también puedes llamarla portal gun.
Lucia se acerco y lo tomo, no era tan pesado como lo imaginaba, era una pistola de color blanca en el centro podías ver el "núcleo" del arma, que de arma tenia poco, ya que no podía hacer daño... A menos que apuntadas a la cara...
-puedo ver que ya tomaste la portal gun-dijo Car.OL interrumpiéndola de sus pensamientos-hora si, que comiencen las pruebas...
Ahora solo me falta agregar el pastel y ya puedo convertirlo en fanfic de portal.
Jajaja, probablemente no sea una torta, sera una comida pero no una torta.
Como siempre hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Artificial
Science FictionUna inteligencia artificial con acceso a literalmente todo... Una persona que financia aquel loco proyecto. todo eso suena a desastre inminente. ¿no lo crees? ... Y si, es una copia de portal :)