-¿por que no vuelves y te invito algo de comer?-seguía insistiendo insistiendo Car.OL.
Car.OL al ver que insistir no servía, pareció frustrarse y ahora sonaba molesta.
-bien, veo de que no estas haciéndome caso...
Lucia solo corría, intentando hacer caso omiso a lo que Car.OL decía.
Mantenía un buen ritmo, no sabia a donde estaba yendo.
Había llegado a una puerta con un circulo en ella, al acercarse el circulo giro y la puerta se abrió, detrás de esta había un corto pasillo que terminaba en otra puerta igual que la anterior, como había sucedido antes el círculo giro y la puerta se abrió.
Dejando ver una especie de fabrica interna.
Entonces de la nada se oyó una voz, la cual le sobresalto.
-oh, al fin te he encontrado-dijo Car.OL aliviada-y mira hasta donde has llegado-la fabrica de paneles, por ahora no estoy haciendo uso de ellos, pero tal vez pronto si.
»bueno, ahora, te llevare de regreso a las pruebas, no hay tiempo que perder solo tengo sesenta años aproximadamente, no tengo las cifras exactas-dijo indiferente.Una pinza bajo desde arriba, y la tomó por la camiseta, después le transporto hasta una habitación inmensa la cual se parecía sospechosamente a una prueba.
-ya hemos llegado-dijo después agrego-bueno tu has llegado, yo ya estaba aquí, estoy en todas partes-dijo arrogante.
Lucia vio la habitación, la puerta estaba ubicada arriba.
-en esta prueba esta incluido lásers letales y la reacción de las personas al dejarlas en una habitación con ellos-dijo Car.OL indiferente como de costumbre.
Capítulo listo, listo y publicado, :v
Como sea hasta el siguiente episodio amigitos mios(hasta ahora nadie a pillado la referencia).
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Artificial
Science FictionUna inteligencia artificial con acceso a literalmente todo... Una persona que financia aquel loco proyecto. todo eso suena a desastre inminente. ¿no lo crees? ... Y si, es una copia de portal :)