Lucia salio de la habitación un tanto desanimada por el hecho de no haber encontrado nada que le ayudase a escapar.
Al salir por el otro lado del pasillo llego a una habitación blanca con algunos contrastes negros.
Esa sala quedaba bajo los dominios de Car.OL ya que habían cámaras.
-has tardado en llegar-le reprocho Car.OL- eres algo lenta, tal vez tenga que ajustar las pruebas para ti-dijo Car.OL en tono de burla.
Lucia rodó los ojos y Car.OL lo interpretó de otra forma.
-ah, y también parece que tienes un problema en la vista.
-dejate de rodeos y comienza ya-dijo Lucia molesta.
-bien, como quieras-dijo Car.OL quien pareció haberse ofendido.
-las paderes de color blanco, están diseñadas para que el portal pueda ser puesto en esta-explico Car.OL-las negras son todo lo contrario, no puedes poner portales en ellas.
Car.OL al ver que Lucia no hacia nada agrego.
-en verdad me preocupa que tengas alguna clase de problema-dijo Car.OL en tono burlesco-tal vez tengas un cromosoma de mas-continuo-hay más de tres millones de casos en todo el mundo-explicó Car.OL, la cual aún no sabía cuando parar la burla.
Lucia no le dio pace a que se siguiera burlando, disparo un portal azul a la pared blanca del frente, y uno naranja en el desnivel donde se encontraba la puerta.
Los portales, como predijo Car.OL, se habían comunicado entre si, Lucía podía ver el fondo de la otra pared a través del portal.
-bien, ahora puedo decir que no tienes un cromosoma de mas-dijo recordándolo-pero seguiré tomándolo en cuenta, bien has hecho lo que te dije ahora entra en el portal.
Lucia dudo, pero no le tomo mucho tiempo quitarse el temor, entro decidida en el portal y salio por el otro lado.
-muy bien el entrenamiento a acabado-anuncio Car.OL-ahora ¡que comiencen las pruebas!...
Bueno perdón por demorar.
Es medio largo pero no me gusta tanto hacerlos tan largos.Bueno bye, hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Artificial
خيال علميUna inteligencia artificial con acceso a literalmente todo... Una persona que financia aquel loco proyecto. todo eso suena a desastre inminente. ¿no lo crees? ... Y si, es una copia de portal :)