capitulo 14: el plan

28 6 0
                                    

Lucia corrió por una serie de pasillos, varias veces subió y bajo escaleras.

Había llegado a una habitación con monitores y cámaras.

-eres escurridiza-dijo Car.OL haciendo que Lucia se sobresaltada-como sea, te has portado muy, muy, mal-dijo Car.OL repasando cada una de las palabras.

Del piso se abrió una compuerta y de ahí salio una especie de brazo mecánico el cual se prendió con un láser, comenzó a girar en busca de Lucia, ella no se había movido pues tenia curiosidad acerca de lo que hacia aquella extraña maquina, la máquina giro y su láser apuntó a Lucía, el robot emitió un pitido y de el salio un misil, Lucia salto a un lado, el misil choco contra la pared y explotó.

-bueno te dejó con mi amigo el lanza misiles-dijo Car.OL.

La puerta por donde había entrado se cerro dejándola encerrada con un robot letal.

Lucia observo que la habitación tenia una ventana, si lograba hacer que el robot disparase un misil a la ventana, esta se rompería dejándola escapar.

Lucia puso en marcha su plan, se puso enfrente de la ventana y espero a que el robot le viera, cuando el láser del robot se posicionó en ella, el robot soltó un pitido y de el salio un misil, Lucia se hizo a un lado.

La ventana estallo en pequeños fragmentos, Lucia sin perder tiempo corrió antes de que el robot volviera a encontrarla.

Fue por un pasillo hasta llegar a un cuarto pequeño, en ese cuarto había una rejilla de ventilación, Lucia miro a través de esta y por suerte para ella, había una pared blanca, disparo un portal allí y después otro a la pared de atrás.

Entro por el portal y salió por un pasillo extremamente blanco, camino por el esperando no encontrarse con mas cámaras.

Después de un rato llego a una entrada que la llevaba a un puente con paredes de cristal.

Fue por el pasillo mirando por las ventanas, a su costado habían mas puentes al igual que por abajo del puente en el que se encontraba ella.

El puente le resultaba familiar, pero no se preocupo por aquello.

El puente terminaba en una puerta doble bastante alta.

Lucia dudo en abrirla, pero no demoro en que la curiosidad le consumiese...

Este capitulo esta dividido en dos partes, como sea da igual.

Bye •~•


Inteligencia ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora