capitulo 7: equipamiento

41 7 0
                                    

-bien, antes de que vayas a las pruebas difíciles-dijo Car.OL haciendo énfasis en la palabra "difíciles"-antes de todo eso, probaré tu razonamiento en un cuarto en el que tendrás que resolver un puzle-anuncio.

Paso por la puerta y se encontró con las puertas de un ascensor.

-como veras, ya e tenido tiempo de acomodar este lugar, entra en el ascensor y este te llevara a la prueba-explicó Car.OL.

Lucia obedeció sin refutar, entro en el ascensor el cual era circular.

El ascensor no tardo en llegar a su destino, al salir Car.OL no tardo en volver a hablar.

-unas recomendaciones antes de que inicies, el agua que ve por aquel precipicio, no es agua son desechos tóxicos-explico Car.OL con indiferencia-la plataforma que ves al frente tuyo, es un propulsor, pero antes de usarlo es necesario que te cambies-dijo Car.OL.

Un panel móvil se abrió dando paso a una habitación, para ser exactos un cuarto de baño.

Pero algo era inusual en aquel cuarto, se notaba que había sido desprendido de donde debería estar para ser localizado en aquel lugar.

-en el baño encontraras tu equipo, pontelo, el traje es un simple traje de sujetos de prueba-dijo Car.OL sin importancia-lo importante de aquel equipamiento que te he dado son las botas o mejor dicho las prótesis de tobillo, esto amortiguara tu caída no importa que tan alto estés-explico Car.OL-tal vez lo hayas visto antes pues al igual que otras creaciones nuestras Frutec se robo esta y no le basto con eso, vendió nuestro producto como suyo en masas-dijo Car.OL ofendida-pero no importa.

Lucia se puso la ropa que le había dado, era un pantalón naranja un polo manga cero de los laboratorios de Tomorrow corporation, una chaqueta que se ato a la cintura y finalmente las botas.

-bien ya estas lista ahora si es momento de comenzar-dijo Car.OL feliz.

Que conste que Frutec solo sale para que Car.OL pueda quejarse de que le robo a Tomorrow Corporation varios de sus inventos, y no digo que eso no sea verdad, es cierto lo hizo, pero como dije antes es solo un guiño a mi otro libro :y

Como siempre hasta el siguiente capitulo.

Inteligencia ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora