003

937 80 47
                                    

~ Nam Yoora ~

Paso dos:
Rompe el contacto.
Elimina su numero, no lo busques.
Desecha todo lo que te recuerda a él. Elimina su fotos, eliminalo de tus redes sociales. No frecuentes los lugares donde posiblemente pueda estar. ¡Es momento de limpiar!

«Romper» «Eliminar» «Deshacer» «Limpiar»
¡Puedo hacer! ¡Voy a hacerlo!

Tik tik tik tik ~
Eliminar número.
Quitar de marcador rápido.
Eliminar amigo.
Unfallower.
Bloquear.
Aceptar.
Bloquear.

¡No fue difícil, por suerte soy mala recordando números!
¡¿Qué más?! Eliminar nuestras fotos.

Es curioso, nosotros nunca hemos publicado fotos en nuestras redes sociales. Debería chequear, por las dudas...

Okay, 275 fotos con Hanbin. ¡ESTUPIDA!

Eliminar cuenta ~ Adiós Intagram.
Eliminar cuenta ~ Adiós Twitter.
Desactivar cuenta ~ Adiós Facebook.
Desactivar cuenta ~ Adiós Kakao.

Esto será lo mejor. Me enfocaré en mi misma. Además, me roban tiempo. Debo recuperar mi vida.

Salí a tomar aire.
Debía pesar en como deshacerme de todo lo que me recordaba a él.
¿Debería mudarme de país? Bueno, no debo ser tan extremista...
No había muchos lugares donde frecuentabamos juntos. La tienda de convivencia de la esquina, el parque, el mercado, la heladería y el café... Podría ir a otros. Hay cientos de ellos en la ciudad. Eso también será fácil.

- ¿Yoora? - Escuche una voz femenina, me resultaba familiar. Así que me volteé. - ¡Yoora! - me sonrió con sus bellos ojos. - ¡Cuanto tiempo sin verte! Hace tiempo no vas a la casa...

La madre de Hanbin. A esto se refería el articulo con no frecuentar esos lugares. Si quería olvidarlo, debía romper lazos con todos a su alrededor. Incluyendo a su familia, claro.

Estoy comenzando a odiarte Hanbin. No solo te perdí, sino que a tu madre y a Hanbyul también.
¿Cuánto más debía seguir perdiendo a causa tuya?

La despedida fue rápida por suerte.
Volví a casa, ya no quería encontrarme con nadie más.

Al abrir la puerta, sentí tu aroma. Camine hasta la habitación y me caí de espaldas hacía la cama. Cerré mis ojos y respire profundo.

- Quiero morir.

Las lágrimas otra vez.
Me di cuenta que todo eras vos.
Todo me recordaba a vos Hanbin.

Cuando me mude.

¿Recuerdas?

Quiero que mi Yoora tenga lo mejor.

¿Recuerdas?

Esta alfombra mantendrá caliente tus pies cuando te levantes en la madrugada.

Estas cortinas detendrán la claridad de la mañana, para que puedas dormir un poco mas.

Pintaré las paredes de blanco, así la luz rebotara cuando estudies, tus ojos no se lastimara.

¿Por qué Hanbin?
Me cuidabas y te preocupabas por mi.
¿Por qué dejaste de hacerlo? ¿Ahora que hago? ¿Cómo sigo hacia adelante?

- Hola, pa... Padre...

- Hola mi niña, ¿estas bien?

- Claro que si. ¿Estas bien? - Cubrí mi teléfono con la palma de mi mano. No quería que se diera cuenta. Ya estaba llorando.

Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora