005

796 68 41
                                    

~ Kim Hanbin ~

Te extraño Yoora, ¿Dónde estas?
Te necesito Yoora, ¿Por qué no contestas mis llamadas y mis mensajes?

Encendí el ultimo cigarrillo que me quedaba. Deje el alcohol, pero volví al tabaco. Me estoy volviendo loco, destructivo. Intento concentrarme en los libros, pero es difícil, no puedo dejar de pensarla.

Salí del apartamento y otra vez, frente a su puerta. Ella ya no estaba ahí.
Continué caminando, la tienda de convivencia, compre otro paquete de cigarrillos y un paquete de gomitas, de esas que te gustan. Fui hasta el parque, y luego al mercado. Estaba cerrado. Ya pasaban de las 10pm. No había mucha gente en la calle.

Volví a tu apartamento. Me senté en la cuneta del frente y me quede ahí, mirando tu apartamento.

¡KIM HANBIN! ¡LEVANTATE! ¡NO PUEDO ARRASTRARTE HASTA LA CASA!

Sentí que jalabas de mi abrigo. Sentí que jalabas y tus uñas hacían ese molesto ruido en mi chaqueta que te aturdía.

- ¡Yoora!

Me desperté, fue un sueño.
Mire mis libros otra vez, leí el primer párrafo.

- Hola madre. - Le dije abrazándola por atrás.

- Hola hijo... - Se giro y me abrazo.

Quiso soltarse, pero la retuve. Era como abrazar a Yoora, cálido, acogedor...

- ¿Estas bien? - Me pregunto poniendo su mano en mi nuca.

- No. - Le conteste y termine en llanto.

Me quede unos días en casa. Mi mamá lavo toda mi ropa. Le pedí que usara el mismo producto que Yoora.

- La extraño.

- ¿Vas a venir a mi cumpleaños? - Me miro con esos preciosos ojos.

- Claro que si. ¿Qué te gustaría de regalo? - La envolví en mis brazos y me puse de pie.

- No me compres nada. Solo trae a Yoora, la estuve llamando. - Se acerco a mi. - En secreto con el teléfono de mamá. - Se alejo. - Y no contesta. ¿Por qué ya no viene? ¿Qué pasa? Te oí llorar por ella anoche...

¿Cómo le digo a una niña de tres años que su hermano es un imbécil?
¿Cómo le explico que ella no vendrá?

- No puedo prometerte nada. Esta en exámenes, así que esta estudiando mucho... Lloro por que la extraño.

- Espero que termine su examen y venga. La extraño...

Yo también quiero que venga...

- ¿Qué te parece si invito a Jiwon? Él es un oppa divertido. ¿No es así? - Asintió limpiando sus ojos llorosos. - ¡Ya! ¡Lo invitaré!

Perdóname Hanbyul, tu hermano es un imbécil...

- Hanbin, ven al club esta noche, te extrañamos ¡Por favor!

- Disculpa ChoHee, no tengo ganas. Tal vez la próxima.

- Oppa, te has vuelto un aburrido. ¡Ven! Vamos a divertirnos...

- Tal vez iré... Pero no me esperes.

~ Narrador omnisciente ~

Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora