~ Kim Hanbin ~
Pasaron algunos días, no se exactamente cuantos hasta que decidí hacer algo.
Mi apartamento esta un asco. Nunca la traje aquí, jamás la traería, alguien de su nivel...
Así que decidí limpiar, limpie todo. Ordene todo. Tire cosas que realmente no sabia que estaba ahí, ella era quien lavaba mi ropa, se ocupaba de mi hasta de eso.¿Cuán agotador fui mi amor?
Se que te sentías sola aun estando conmigo. Es por eso que debía dejarte ir.
Eras mi novia, no mi madre.
¿Cuánto has tenido que cuidarme?
Ahora puedo verlo. Ahora, siendo demasiado tarde.
¿Debí haberte tratado mejor? Claro que si, te merecias todo y yo al final te mostré lo peor de mi.Debo cambiar, ser mejor. Solo así volverías a mi, ¿no?
Haré una versión mejor, te lo prometo.No hagas promesas que no puedas cumplir Hanbin ~
Es verdad amor, voy a demostrártelo.
- ¡Estoy volviéndome loco! ¡Puedo escucharte dentro de mi cabeza!
Me frote mis ojos. Estaba llorando.
Si, por primera vez, estaba llorando, y no gracias al alcohol. Pude sacar mis sentimientos limpiamente.Mi corazón se sintió tranquilo por un momento, pero mi mente no dejaba de recordar, volví hasta la puerta de tu apartamento, era verdad, estabas vendiéndolo, había pensado, es decir, me había convencido de que eso fue solo un sueño. Pero al llegar lo recordé todo.
¿Realmente estas decidida a olvidarme? ¿Apartando y desechando todos nuestros recuerdos?- Hola, quisiera saber el valor del apartamento en la calle 304, apartamento 3...
~ Nam Yoora ~
-Ahh, casa nueva, vida nueva.
Solo pasaron unos segundos.
- Esto es una mierda.
¿Cuál es el tercer paso?
Paso tres:
Has cosas que te gustan, cuidate, sal, come, ¡vive!
Ejercitate, da un paseo diario, descubre lugares nuevos.
Cuidate, cambia tu cabello, compra ropa, ve cosas que te gusten.
Prueba cosas nuevas, sal de tu rutina.«Anímate» «Movete» «Sigue adelante»
Lo del ejercicio, paso.
Pero... Ir de compras, eso si me gusta. No voy hace mucho al centro comercial... La ultima vez que fui, fue para comprar un regalo para Hanbin...- ¡Yah!
Tome mi bolso y salí. Un día demasiado hermoso para estar encerrada.
Caminé, sin rumbo, solo fui por ahí, esta parte de la ciudad no la conozco, pero tengo mi teléfono celular. Hay muchos taxis por aquí... Por si a caso...
- Señorita, ¿qué podría hacer por usted?
Devolverme a Hanbin.
- Ah. Si. Podría cortar mi cabello, hace tiempo no lo hago, esta un poco descuidado... - Ella estiro algunas mechas, sentí escalofríos. - Solo un poco, me gusta llevarlo largo. ¿Podría hacerle algún tratamiento?
Paso al rededor de una hora. Leí tal vez, cinco revistas de moda. Me puse al día, lo que de usa, lo que ya no se usa. Como maquillarme y verme natural. Accesorios...
ESTÁS LEYENDO
Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKON
FanfictionSeven steps - Siete pasos para olvidarte Hanbin. Siete pasos que debo seguir para olvidar a mi amor. Uno - Afrontar la realidad, aunque duela. Llorar, gritar, patalear. «El Duelo» Dos - Romper el contacto. No hay mayor tentación para el abandonado q...