010

875 61 45
                                    

~ Koo JunHoe ~

[07:09am] June♡~
Buenos días :)

[07:11am] Yoorannie~♥~
Hola.

[07:11am] June♡~
¿Cómo estás? :)

[07:17am] Yoorannie~♥~
Bien.
¿Y Subin?

[07:17am] June♡~
¿A qué hora entras al trabajo?

[07:19am] Yoorannie~♥~
A las 8am.

[07:19am] June♡~
¿Por qué tan malhumorada?

[07:40am] Yoorannie~♥~
Estoy tarde y tengo sueño.

[07:40am] June♡~
Ok. Adiós.

[07:40] Yoorannie~♥~
Oppa, fighting ♪\(*^▽^*)/
\(*^▽^*)/ good morning
♪ ♬ ヾ('︶'♡)ノ ♬ ♪

[07:50] June♡~
Tonta ( ˘ ³˘)♥

Siempre es así, me trata mal, cuando me ofendo, vuelve arrepentida con ataques de aegyo. Me encanta.

Llegué quince minutos antes a la empresa 'Grupo KN', he oído mucho de ellos, trabajan para el gobiernos, mayormente; una empresa constructora con veinte años de antigüedad. Dirigido por dos amigos.

La verdad, no estoy muy seguro de que hacer acá, pero Yoora me convenció, solo estoy probando suerte. Se que buscan los mejores promedios, y suelen entrar solo personas adineradas... Otra vez, no que que hago acá.

Me gusta mi trabajo en el café, me dejan tomar días libres y faltar en mis días de exámenes. Puedo tomar café gratis... Ya saben, estoy cómodo ahí.

- Disculpa, debes ser Koo JunHoe. Esta es tu credencial. Espera junto a los demás... - Me indico una señora mayor.

Camine hacia el gran grupo de chicos, todos de mi misma edad y otro mas... Mayores.

- Hola, mi nombre es Min Daehan. ¿Es tu primera vez aquí?

- Si... ¿Por qué? ¿La tuya no?

Miro en mi credencial.

- Koo JunHoe... - me sonrió acomodando sus anteojos. - Es mi segunda vez, la primera enferme y no pude continuar la entrevista... - Me miro en silencio. - Te daré un consejo, si sufrís de nervios como yo. No mires a la chica a los ojos. No la mires. Evita el contacto visual... - dijo casi susurrando.

- Pasen por aquí. - Indico la señora mayor.

- ¿Por?

- Ella da la bienvenida, muestra el edificio, y nos introduce una pequeña historia... Escuchala. Presta atención. Pero no la veas a los ojos...

Ok, esto ya me esta asustando. ¡La tipa es un demonio o que!

De todos modos ya estoy aquí, aunque podría estar con mi Yoora desayunando...

Maldita seas YeJin, me aprieta la entre pierna, le dije que era un talle muy chico.

Al parecer los directivos no eran muy puntuales. Esperamos bastante.

Sus zapatos iban entre una corridita y pronunciados. Su cabello revoloteaba por la prisa que llevaba.
Un vestido de color beige, ni muy corto ni muy largo, de tela translúcida con detalles de colores, encima, un saco negro del mismo largo que su vestido.

Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora