007

903 78 58
                                    

[Jiwon 2:07am]
Yoora esta aquí, en el club.

[Hanbin 2:09am]
Deja de mentir. Estoy estudiando.

[Jiwon 2:13am]
Mira. (Imagen borrosa)

[Hanbin 2:13am]
Voy.

— Viene.

— Será la tercera guerra mundial.

— Lo sé. Mejor que sea así y la deje de esperar.

— Creo que estoy ebria. — Se tomo la cabeza con ambas manos, rió sin razón. Levanto la cabeza, encontró a los amigos de Hanbin en el segundo piso. — June, vamos a otro lugar. Vámonos de aquí.

Tomo su mano y comenzó a caminar hacia la puerta de salida.

— Yoora, no sabia que venias a estos lugares. — Sonrió fingiendo amistad.

— ChoHee, no suelo venir. Pero esta vez quise hacer algo diferente... — Estiro un poco mas a June. — Disculpa, tengo prisa... — Se acerco a ella y le susurro. — Voy a tirarme a ese chico... ¿Sabes algún lugar aquí cerca?

— Claro, aquí dos cuadras, venden profilácticos también. Es muy lindo, debes decirme donde lo conseguiste.

— Wow ChoHee, conoces la zona. Seguro hasta tenes su numero en marcador rápido... Sabes, lo conseguí en un lugar donde jamás irías.

— Imposible, ¿donde? — Sonrió más.

— En la Universidad... — Le echo una mirada de desprecio. Y se marcho.

June reía mientras Yoora seguía diciendo un sin fin de insultos hacia la esbelta chica.

Se detuvieron a comprar mas alcohol y se sentaron en el parque.

— Mierda, de verdad me estaba divirtiendo. Voy a tener que mudarme de ciudad. De país. De mundo.

Balbuceaba mientras bebía bajando y subiendo algunos escalones.

— Te lastimo mucho, ¿No es así?

— Hasta la medula. Como romperme todos los huesos y jugar con ellos... — encendido un cigarrillo. — Alguna vez... ¿estuviste ciegamente enamorado?

— Si... — Resoplo en el pico de la botella. — Espero que estés bien ahora... — Suspiro.

— Claro... — Comenzó a reír. — Estoy en mi mejor momento. ¿No lo ves? Estoy rebosando de alegría. — Se tambaleaba en el fino muro por el que caminaba. — Tanto... Que me quiero morir...

En un paso en falso y cayo en la vereda asustando a JunHoe.

— ¿Estas bien? — Se acerco a ella.

— June — Dijo entre risas. — Salvame... Por favor, salvame... — Le rogó con lágrimas en los ojos.

— ¿Dónde está? ¿Donde esta Yoora?

Pregunto Hanbin desesperado.

— ¡Hanbin! ¡Viniste! Al final, nunca te negas a mi. — Lo abrazo y beso en los labios.

— ChoHee, ¿viste a Yoora aquí? — Limpio la mancha de labial, tomo sus brazos y la aparto de él.

— Bro, tardaste muchísimo, ella ya se fue. Parece que estaba acompañada...

— Como ¿acompañada? — Frunció el ceño.

— ¿Yoora? — Hanbin la miro suplicando. — Me la encontré en la salida. Se iba con un chico. Me pregunto si conocía un motel cerca... Parece que se iban a jugar un rato... — Sonrió como un demonio.

Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora