Dejo en la estufa agua caliente, lista para hacer café batido para él, y té de jazmín a un lado para prepararlo cuando ella despertase.
Estuvo chequeando su teléfono, esperando que alguien conteste, los mensajes no eran leídos y la maquina contestadora automática seguía atendiendo las llamadas.
Se sentó a su lado observándola detenidamente, miro sus brazos, solo ligeras cicatrices que casi desaparecían, eso le indico y le aliviano la preocupación, no había tenido ataques de pánico recientes.
Un suspiro se le salió y ella se movió a penas.
Nervioso, salio rápidamente de la habitación, termino su café y dejo su taza en el fregadero. El agua estaba perfecta para té de jazmín para Yoora.
Vertió el agua en la taza, mientras la cápsula se iba abriendo, la escucho moverse, casi como un relámpago se acerco a ella.
— Tranquila, te desmayaste, despacio... — Susurraba con la voz clara.
Lo miraba directo a los ojos, asustada tal vez, pero él la evitaba.
— Toma... — Puso la taza de té en sus manos. — Debí llevarte a tu casa, pero no se donde vivís... Tu teléfono...
Se inclino para levantarse de la cama donde se había sentado.
— Llamare a un taxi...
— No... — Tomo su mano.
— Deberías avisar a...
— ¿Cuándo regresaste? — Le interrumpió.
— Esta mañana, felicidades por egresarte de la U. — Sonrió de lado apoyando su mano sobre la de ella.
— Gracias. — Sonrió tímida. — Tus manos...
Se percato de ello y las quito rápidamente.
— Debí comprarte un regalo. — indiferente a la incomodidad que sentía. — Pero seguro te debe estar esperando algo mejor.
Se puso de pie, levanto su chaqueta de las piernas de Yoora.
— Te enviare a casa ahora... — marco en su teléfono.
— No hay nadie esperándome ahí... — Detuvo su teléfono antes de que llamara.
Dejo encontrarse con sus ojos, entonces lo supo.
La abrazo, la apretó en sus brazos hasta que Yoora dejo caer sus lágrimas.No se permitió llorar mas, se seco las lágrimas una vez que la soltó.
— ¿Deberíamos pedir la cena? — dijo animándola. — No es miércoles o domingo para ir al mercado...
Sonrieron.
— No hay descuentos en lo que me gusta. — Dijeron a unisono y luego rieron.
— Pero es viernes de sushi. — Continuó Yoora.
— Pediremos sushi entonces. — Sonrió mientras cambiaba la numeración de su teléfono.
Salió de la habitación siguiéndole, mientras pedía al teléfono, ella recorrió el lugar.
— Hanbin... — Pronunció como un susurro, mientras miraba las fotos en los portarretratos.
— Llegara en 15 minutos. — se acerco a ella ignorando lo que señalaba. — Pedí lo mismo de siempre...
Yoora se ruborizó al oírlo decir lo mismo de siempre.
— Fuiste mi comprador secreto. — Sonrió sentándose en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKON
FanfictionSeven steps - Siete pasos para olvidarte Hanbin. Siete pasos que debo seguir para olvidar a mi amor. Uno - Afrontar la realidad, aunque duela. Llorar, gritar, patalear. «El Duelo» Dos - Romper el contacto. No hay mayor tentación para el abandonado q...