~ Kim Hanbin ~
Oíste esas dos últimas palabras y me miraste directo a los ojos, no me amas, pero tampoco me odias, pude verlo.
Cambiaste un poco este tiempo.- Hanbin... - Mi corazón se detuvo. - Nosotros no vamos a volver. Ya no volveré a esa vida de mierda...
Me termine de romper.
- Estoy siguiendo adelante como me pediste. Hice amigos, me estoy divirtiendo. Estoy viviendo. ¿Sabes hace cuanto que no me divertía tanto?
En frente a mi universidad hay un puesto de comida, esta abierto desde 1980... Nunca lo había visto...
Mi universidad tiene un hermoso jardín con una pequeña fuente en el medio, dos putos años yendo y viniendo del mismo lugar, y jamas lo había visto.
Toda mi patética vida se resume en tu mediocre existencia. Esta mañana fui donde mis padres, ellos tienen un perro hace dos años, recien ahora me di cuenta, porque solo me preocupaba por vos...
Tuve que mudarme de ese asqueroso departamento, porque todo lo que hacia era recordar nuestro días felices. Dos años Hanbin, dos años, 730 días que debía haber recordado. Pero no, solo tuve unos pocos, puedo contarlo con los dedos... ¿Crees que voy a volver para vivir así? Discutiendo y peleando. Porque si, porque tenemos mas días peleando que días felices...- Perdóname Yoora, seré mejor ahora, tenes razón, tenias razón, debía tratarte mejor. Debía darte toda mi atención, porque la mereces, y mucho mas. Debí haberte amado mejor. Pero lo haré ahora... De verdad, perdóname, todo lo que hago es extrañarte y pensarte cada puto día que pasa. Te amo Yoora, se que me amas... Porque... Me amas, ¿no es así?
Dudaste, bajaste la guardia y me aproveche, te bese. Te apreté en mis brazos y seguí besandote.
Me empujaste, fue como morir mil veces. Limpiaste tus labios como si sintieras asco, fue como morir mil veces mas.
- Si me amas, dejame en paz. Dejame vivir en paz. Yo te amo, te amo tan jodidamente que me odio por hacerlo. Porque te necesito cada día. Salgo a la calle y tengo miedo, porque se que no recuerdo como volver a casa sin tu ayuda. Te necesito todo el tiempo, tengo miedo de estar sola, porque toda mi vida estuve a tu lado. Haciendo todo juntos... Te amo Hanbin y ese es mi problema. Te amo, pero me siento sola, nosotros no estamos en el mismo tiempo. Y sabes eso. Lo sabes... No quiero ser arrastrada a tu miserable vida. Necesito algo mejor, merezco algo mejor... Dejame ahora. Por favor... Dejame tener mi vida... Necesito hacerlo...
- No puedo dejarte ir, no puedo. Porque yo te necesito para vivir. Necesito que me necesites. Te necesito Yoora, creí que era lo mejor dejarte. Pero ahora no puedo vivir si no te tengo... Soy un enfermo egoísta, incluso si te lastimo por amarte, no puedo dejar de hacerlo. No puedo...
Los dos llorábamos, por fin pude hacerlo con propiedad.
Todas esas veces que te grite por tus llantos, solo ahora puedo entenderlos.- Oppa... Unni...
- Hanbyul, vuelve adentro... Oppa ya regresara...
- Unni...
- Hanbyul, vamos...
- Yoora, por favor, vuelve conmigo...
Detuve tus manos buscando las llaves.
- Hanbin, ya pasamos por esto. Te lo ruego. Dejame, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Seven Steps ~ Kim Hanbin » iKON
Fiksi PenggemarSeven steps - Siete pasos para olvidarte Hanbin. Siete pasos que debo seguir para olvidar a mi amor. Uno - Afrontar la realidad, aunque duela. Llorar, gritar, patalear. «El Duelo» Dos - Romper el contacto. No hay mayor tentación para el abandonado q...