Naruto y just dance 1/2

8.5K 563 97
                                    

No se que demonios estoy escribiendo ahora, bueeeno de me ocurrió cuando fui al cumpleaños de una amiga.
Disfrutad
Narro sho

En la casa de los Uchiha, Itachi (me cae bien) decidió organizar una fiesta para que Sasuke conociera a alguien y tuviera novia (o) (porsía Itachi tiene un novio DEIDARA siii itadei ).
Los invitados fueron: Naruto (obio) , Sakura, Ino, Sai, Gaara, temari, Hinata.
PD: En mi Historia Hinata es fujoshi con ino .

Narra Itachi

Hoy invite a todo mundo para que Sasuke conociera a alguien ....No quiero que muera solito.
*Toc Toc*-Mal sonido.
-Hola!!!- gritaron todos los invitados.
-Hey que gusto verlos !! Pasen pasen!!!0/\0

Narra sasuke

Itachi invito a todo mundo lo odio en especial tuvo que invitar a sakura. Como sea por lo menos había comida, no puedo creer que me soborno.
Flashback*
-Hey Sasuke voy a hacer una fiesta...¿te unes?
-no- dijo cortante el emo.
-vamooos dí que si .
-no!
-tengo TOMATES~
-dime más.
Fin Flashback

Odio cuando lo hace .
Narro yo-LO

Después de comidas y pláticas Itachi trajo un juego muuy entretenido .
JUST DANCE!!!!
-Bien a jugar!!!-grito i tachi mientras todos lo veían con cara de: Cuantos años tiene?
-yo comienzo!-grito una pelirosa.

Narra sakura

Ahora podré mostrarles mis movimientos a sasuke-kun.
-ya puse el juego.
-Bien.
De todos los bailes elegí Hey Mama, cuando lo bailaba ..Sasuke nisiquiera miro!!! Me sentí comola persona con la peor suerte en el mundo.
-Ya terminó itachi-San
-bien ahora,quien sigue?
Narro yo

-yo!!!-grito un kitsune.
-bien naruto,que canción?
-mmm rabiosa. (Ustedes deben ya de pensar porque la escogio 7u7 )
La canción comenzó y Naru se movía increíble, naruto no se dio cuenta que sasuke se quedo mirándolo.
Para la suerte de sasuke llego al punto de admitir que le empezaba a gustar naruto.Pues esas caderas y su cuerpo no dejaba de mirarlos.
-y como lo hice Sasuke?! Preguntaba emocionado.
-ah.....m-muy bien-Después de esto trató de no sonrojarse.
-Si!! Tengo cinco estrellas.
-nos gustó como bailaste naruto-decía tenten junto con ino.
-Si bailas muy bien-dijo muy feliz hinata.

Si si si se que prometo el sábado pero hoy también es sábado no? Aunque creo que acabo de escribir algo muy poco inusual.
Bueno chaito
Kitsunitos ♡♡♡♡


MI KITSUNE DE OJOS AZULES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora