Este es el final, de mi historia pero descuiden para las amantes de esta pareja.
Voy a escribir otra historia sasunaru. O shi más salseo!!!
Disfruten!!!
PD: lamento actualizar tarde.Narro yo
Naruto y sasuke dormían tranquilamente, hasta que los rayos del sol llegaron a sus rostros. Despertando más rápido al azabache.
- mh naruto.....despiertaa~- decía sacudiendo al rubio.
- me duelen las caderas, me cargarías? :3
- él uchiha solo tomo- vaya! No pensé que eras tan liviano!- camino con él ojiazul en brazos, dejándolo en un banquito del baño. Mientras preparaba la ducha.
- listo, vamos TOMATITO- al decir esto logro hacer sonrojarse al ojidía.
Lo subió en la bañera, y se sentó a sus espaldas. Naruto se divertía jugando con él agua de la regadera y shampoo.
Accidentalmente rodio shapoo en los ojos del teme.
- ahhh! Te más cuidado!- dijo limpiándose con una toalla húmeda.
- lo- los siento, dejame ayudarte- se acercó demasiado, rosando sus labios con los del azabache.
Él ojinoche no dudo en besar esos labios que fascinaban e introduciendo su lengua para comenzar una guerra.Sasuke aprovecha las oportunidades.
- hmmn~!- naruto gemía en él beso.
Cuando sasuke volvió a ver mejor, se dedico a empezar a lamer y morder los botones rosas del rubio.
- ahhh~ mmm se siente bien~
- eres muy sensible al tacto, lo notaste?- dijo con una sonrisa de superioridad.
- ca-callate, puedes ahh~
-que? Tomar tu cola?- al decir esto tomo la cola y la presiono fuertemente.
- ahhh!! P-parah....hmmm~
- o quieres que muerda tus orejas?- al decirlo se acerco a su cabeza y mordió una de sus orejas.
- nyaa!! No puedo detente!! O te mo-morderé!- amenazo al uchiha pero este no le dio importancia .
- te voy a mordeeer~- como no lo escucho lo mordió muy fuerte.- ahh!!! duele, tsk! esta bien me detengo- fingió a ser se él dolido.
- no es eso, es que yo quería darte u-un poco de pla-plaaa-cer.
- bueno si eso quieres, agachate y lame.
-bien- él rubio se agacho hasta él miembro del moreno, y empezó a lamer- mmm~ meg detengnot( me detengo?) .
- no continua lo haces bien, mn~ lame más r-rapido.
Él ojiazul hizo caso y lamió más rápido, mientras él ojinegro se fijo en el trasero del rubio. Lamio tres dedos y los intrucio.
- ah!! muevelos más, más rápido kimochi!!!
- tu miembro es muy grande, mm sabe bien En estos momentos me doy cuenta de que a nuestro naru-chan le gusta duro contra él muro.- me canse voy a meterla- y de un momento a otro rápidamente se adentro en la estrecha entrada.
- ah dios! eres demasiado estrecho!!!
- ohh!! ahh! muevete ahora no quiero esperar~!
Sasuke agarro las caderas de rubio y comenzó a penetrar sin piedad.
- ahhh!! más rápido!! Ahhh!!!! se a hecho más grande!!
- es por que eres muy atractivo, hmm!
- me sentare así ah, llegare más profundo.- siii!!! hazlo quiero más profundo, kimochi!!
Ahora que escribo lemon, pienso escribir más, que me les parece?
Él moreno se sentó y sentó al rubio en su regazo. Él rubio empezó a cabalgar arre!! Silver!! Lo siento no pude evitarlo. El moreno agarro las caderas del rubio y lo movió mucho más rápido, causando placer para ambos.
Luego de un largo tiempo de hacerlo en él baño, terminaron corriéndose. naruto manchando sus abdómenes y sasuke en el interior de naruto.
- wow sasuke, eso fue intenso.
- si, no pensé que te gustara tanto!
- ahora que fue nuestra segunda ves, debo decir-
- luego me dices sera mejor bañarnos.
Se empezaron a bañar y se alistaron para comer.
- hola itachi!
- hola, saben hacían mucho ruido allá arriba verdad?
- itachi, callate! sera mejor comer.
Los tres comenzaron a comer, y sasuke se acordó lo que naru-chan le viva a decir en él baño.
- naru-chan, que hibas a decirme?
- que yo, bueno..... PUEDE QUE QUEDE EMBARAZADO, POR TENER SEXO CONMIGO!!
Itachi escupió la comida, y sasuke bueno él....
- QUE COSA!!?
- seré tío con deidara ajaja !!!
- no te rías, debemos comprar cosas para él bebe!
- pero aún no esta compro- pero sasuke no escucho y se llevo a los dos a comprar cosas para él futuro que llegaría.
Como dije soy principiante en él lemon, tal vez no me quedo como él otro pero ñaaa!
Si tarde es que tuve que comprar con mi mamá y tuve que bañarme.
L@s veo luego en mi otra historia!!
Beshos kitsunitos!!!
ESTÁS LEYENDO
MI KITSUNE DE OJOS AZULES
RandomSip mi segunda historia sasunaru, deseguro me odiaran por la primera ...pero sería como prueba.En este sasuke es el típico mino ricolino adinerado (joder y yo aquí estudiando ) De regalo de cumpleaños un lindo KITSUNE DE ojos azulez de parte de su m...