Hello people and friends.
Si creyeron que hablaría english pues no,no se entendería ni madres y yo de noche actualizando.
Narra sasuki (ya tu sabe)
Haaaa que agitador fue este día, Naru-chan se veía tan ahh lindo.
Por si no sabían también fuimos a una plaza y ..jajaj pobre de naru.*flashback*
-sasu-chan , mira esa fuente es ..enorme!
-sip
Narutin se cayó en él agua,por andar Pajareando .
-waaa! , esta muy fría!
-jajaja
-no se ría
Fin
Pobrecito dormirá con él frío, igual llegamos a casa y itachi estaba besuqueandose con deidara.-em itachi, por si no lo notaste aquí hay alguien
semi-inocente(por ver deadpool)
-em lo siento.
-yo igual-este deidara e itachi se devoran.Narra naru
Me caí a una fuente estaba heladita. Dios da igual llegamos a casa y yo de parranda con sasu-chan.
Bueno aun recuerdo ese beso con sasu-chan , se sintió tan bien~, quisiera repetirlo y darle muchos besos. Ya que creó que me gusta.
Tomare la iniciativa. Chan chan chaaaan.-en..sasu.
-si ?
-podemos ir a dormi tengo mucho sueño.
-si yo igual, aunque...
-que?
-vaciaste mis bolsillos.Nos fuimos a dormir yo con sasu claro.
-sasu-chan, le puedo dar un beso?
-s-si seguro.
*beso*mmmm que bien se siente es cálido.
-quiero más sasu-chan.Narro yo(ay pero que vewensha)
Sasuke tomo a naruto de la nuca para profundizar él beso, las respiraciones eran agitadas.
Al estar en una situación así naruto se estremecía al contacto de los labios.
-sasu Mmm
-naru sabes muy dulce
-no-no puedo respirar.
-naru hmm.....puedo?
-si-
Sasuke buscando permiso , se adentro más entrelazando sus lenguas, las respiraciones eran entre cortadas y a la ves omitían sonidos .
Se separaron por la verqüensa , narutin estaba muy rojo y sasuke con más ganas.
-sera mejor dormir.
-siRecuerdan cuando escribí SAKURAxIDATE y sentí cositas. Bueno eso acabó de sentir ahora , bleeee no creo poder actualizar mucho.
Por que la siguiente semana esta llena de pruebas son:
Al menos unas 5 creo , más con otras y simse
Besos kitsunitos.
ESTÁS LEYENDO
MI KITSUNE DE OJOS AZULES
RandomSip mi segunda historia sasunaru, deseguro me odiaran por la primera ...pero sería como prueba.En este sasuke es el típico mino ricolino adinerado (joder y yo aquí estudiando ) De regalo de cumpleaños un lindo KITSUNE DE ojos azulez de parte de su m...