Waaaa! Se me acercan las pruebas de... Nivel son estresantes.
Haa bueno continuemos con la historia.Narra naruto
Estaba en un cuarto llego de juguetes , era muy divertido.
Cuando veo por la puerta entra una mujer de cabellos rojizos , y un hombre rubio como yo.
Estos me sonríen y yo les devuelvo la sonrisa es taaan agradable.Me fijo y tienen colas y orejas como yo , seguido me detengo a mirar a una foto que estaba en una pequeña repisa.
Ese chico soy yo? A cada lado están estas personas ......
Ahora se quienes son ... Son mi madre y padre haaa como los extraño.
Narra sasuke
Dios! Y este cuarto esta, muy romántico? Estoy en una cama de sabanas rojas , hay velas , pétalos de rosa.
Esperen! Alguien esta entrando solo se nota primero una cabellera rubia. No puede ser es naru-chan! Pero viene vestido con un quimono que no deja a la imaginación (sasuke si yo fuera tu ya me le lanzaría).
-sasuke-kun no quieres jugar?
-a-am yoo...si talvez.
-bueno entonces a que quieres jugar, mm?
-sabes ya n-no quiero jugar.
-que?! Yo quería hacer algo más atrevido, y tu?
- si lo dices de esa forma, tendré que descontrolarme .
Narro yo
No puedo creer su voy a narra esto que wewensha!Sasuke toma a naruto de la nuca y lo besa apasionadamente introduciendo su Sasuke (waaaa) naruto , baja una de sus manos a la entre pierna de sasuke .
-oye vas muy rápido-le muerde él cuello a naruto mientras, esta gime.
-hmm~ si vas muy lento es más aburrido .
-parece que la velocidad te encanta .
Naruto baja hacia la entre pierna de sasuke, y de un tirón le baja los pantalones acompañados de los boxers.
Sasuke se apoya en sus codos para ver a naruto hacer su TRABAJO.
-na-naruto- sasuke veía como naruto daba largas lamidas en su extensión.
-mmmm- naruto se lo introduse en la boca haciendo un ritmo más rápido.
Sasuke estaba apunto de corerse , cuando de pronto naruto se separa para quitarse él quimono lentamente.
-naruto pero que sexi te ves.
-ne tu relajase que yo hago a mi parte jiji.
Naruto dejo que sasuke lo manoseara y este también lo lubrico lo suficiente para poder entrar.
-voy a en-
*riiiiiinng *
Fruto despertador justo en él mejor momento bueno mejor me levanto.
-ahh!!!- naru-chan estaba gritando muy rojo.
-que sucede?!
-alejate no me vayas a dejar embarazado o algo!
-de que hablas?
-se te paro él taxi!
Mire abajo y justo mi erección estaba delatada por las sabanas.
-me voy al baño!
-la canción del taxi tenia razón!-gritaba naruto
-A que te refieres?!- yo gritaba desde él baño.
-en l-la parte que dice: me lo paro él TAXI.
Hahahah buena la del taxi.
De nuevo volvió mi extraña sensación. Si me vieran ahora se burlarían de mi porque estoy toda roja.Tenemos como clasificar sueños! Serian así:
Sueños
|
------------------------------------------------
Inocentes humedos horriblesY diganme, con cual han soñado? Yo él del horrible osea fue en vivo y directo.
XD seguireee perturbando la noche.
Él señor de la noche~
Chao kitsunitos.
ESTÁS LEYENDO
MI KITSUNE DE OJOS AZULES
RandomSip mi segunda historia sasunaru, deseguro me odiaran por la primera ...pero sería como prueba.En este sasuke es el típico mino ricolino adinerado (joder y yo aquí estudiando ) De regalo de cumpleaños un lindo KITSUNE DE ojos azulez de parte de su m...