Sakura y su desición

4.1K 233 12
                                    

Aquí solo se enfocara en sakura por que la pobre esta más confundida.
No sakura?

Sakura: quien me gusta? Sasuke o Idate?

Pobresita yo no le daré consejos porque nunca pero bueno por ahora no me enamorado. Si le doy un consejito la embarrare.

Narra Sakura

Dios, por qué me haces esto?!

Estoy más confundida que en un examen, ya ni se quien se gano mi corazón. Todo me da vueltas es tan difícil decidir por uno de los dos.

A ver los voy a comparar:

Sasuke: Bueno es cerrado, antisocial no le gusta estar conmigo y por lo que veo se nota a 5.000km que le gusta naruto. Pero aveces también es tierno claro que no conmigo, es atlético, fuerte, guapo.

Idate: Es comprensivo, me entiende, me ayuda es tierno aveces . Es gracioso es como él chico de una novela .(si fuera mexicana ya todas las mujeres estarían babeando por él romanticismo) Además dijo que no importaba si no lo aceptaba a él , agregando dijo que seria mi compañero hasta él final.






















Ya se! me quedare con .... Idate dejare a sasuke ya que solo me fijo en apariencia.

Dios iré a confesarme a Idate .

Salí corriendo directo a su casa , ya empezaba a oscurecer. Llegue a la puerta de su casa estaba más que nerviosa.

*toc toc* mal sonido
*puerta abriéndose *

-Hola I-idate.- señor si me escuchas dame la oportunidad de no desmayarme.

-hola sakura , necesitas algo?

-podemos entrar.

-claro pasa -wow su casa se ve muy bien.
Me senté en él suave sofá que estaba al frente del televisor.
-muy bien sakura por que veniste?

-idate yo...estoy enamorada de ti- no no no idate esta en shock!

Un momento idate esta abrazandome se siente cálido.
-yo también sakura.

Siii que felicidad un amor correspondido, se nota que es mejor que sasuke....
*beso*
-i-i-idate yo ammm-la vergüenza me esta matando.

-lo siento.

-No descuida , enrialidad me gusto. Sabes ya me hiba adiós!

-adiós!

Ya tengo otra idea llamaré a sasuke.

*marcando*
-Hola, sakura?

-hola sasuke.

-oye no estoy para tu coqueteos.

-no es para eso , es para decirte que ya no me gustas soy feliz con idate.

-enserio?!

-sip , a y una visita más suerte con naruto, no lo dejes sin virginidad.
Adiós.

*se termina la llamada*
Que bien se siente estar como ahora.

Sasuke es libre y sakura es feliz .
Más power sasunaru. Siiii.

Mi hermanito me echo de la cocina.
Que cruel(ㄒoㄒ)

Chao kitsunitos |°з°|

MI KITSUNE DE OJOS AZULES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora