Como dije habría especial SasuNaru. De seis caps , creo que publicare un cap por un día.
No hablo más y ha disfrutar!!!!
Narro yo
Era un día hermoso, las aves cantaban y la luz del sol podía cegar a cualquiera.
Justo en ese momento, un kitsune esta en el baño . Tomándose su tiempo y disfrutando él agua.
-jijijiji que deliciosa esta él agua.
*Toc toc* sonido barato lo se xD
-pase- dijo el rubio mientras se jabonaba.-hola naruto- era itachi que venía con unas cuantas toallas para él rubio.
-oh itachi-san , gracias por las toallas me había olvidado de traerlas- él rubio se moría de vergüenza .
-no hay de que, ahora que recuerdo voy a preparar de comer... Ramen~.
-que?! Yo quiero, dame muchos uno tres mil tasones , con mucha carne de cerdo!!!!
-no o sino tendremos que taerte rodando por la casa jajajaja.
-joo~ yo quería mucho=3= - dijo haciendo un lindo puchero.
- son injustos conmigo!-lo se, deberías apurarte si quieres salir con sasuke.
-que?!!- naru-chan estaba sorprendido, nadie le dijo de una cita.
-no te lo dijo? Valla que es cruel, bueno solo dijo que planeaba una cita sorpresa . Y me dijo que no te dijiera, pero como ves no guardo secretos.
- ahhhhh!!! Debo apurarme!- dijo corriendo hacia su habitación.
-wow! Que entusiasmo, ojala deidara fuera hací.
-itachii!!! Te escucho desde aquí!!!
-estoy muerto.
*en la habitación de naru-chan*-Dios! Que me pongo osea, él me gusta y debo darle una buena impresión. Y si cometo un error no me volverá a ver como antes.
-a quién debes darle una buena impresión?
-oh my god!-naru-chan se sorprendió de ver a sasuke en la puerta- hey que es eso de entrar sin permiso, sabes existe algo llamado tocar.
-da igual, además escuche TODO.
-que?! Dios que vergüenza, pero usted no siente lo mismo, cierto?
-o es que me aceptara por lastima?-no naruto, yo estoy también enamorado de ti.
-sasuke-san...pero que hay de sakura?
-dime sasuke y sakura ya no sera un problema. Además que no me gusta, si no eres tu él que vuelve loco. Esto parece telenovela mexicana, no lo creen?
-sasuke yo...tu me estas declarando?-dijo con cierta felicidad.
- si y te estoy pidiendo dmser mi novio-entonces se inclino y le extendio una mano para tomar la suya-entonces aceptas?
-si! Sii yo si te acepto-dijo lanzándose para terminar siendo besado por él azabache.
Pero estos no se dieron cuenta de que dos chicas los espiaban por la ventana, si ya pensaran quienes son y si no bueno.
-hinata eso fue....tan lindo!!!-gritaba una rubia.
-si!!! Espere 84 años y al fin sucedió!!
-tomare muchas fotos- empezo a tomar una gran cantidad de fotos.
-se las mandare a sakura ya!-no sera necesario chicas-dijo la pelochicle detrás de ellas.
-como llegaste aquí?
-le dije a idate sque me trajiera y hací lo hizo- dijo orgulloss de su novio- además de que es mi novio.
-que?!!!- grito la ojiperla con la rubia-no te gustaba sasuke?!
-solo era atracción, ahora denme un lugar que quiero ver la acción.
Y hací comenzó la relación de naruto y sasuke. También nació otra fujoshi , tenemos a una nueva hermana!!!
No fue muy largo pero igual, querían su yaoi? Pos tomenlo , son felices?
Naru: yo si!!! 7u7
Yo: tu si sabes naru-chan.
Saku: es hermoso! Yo espero lemon 7u7
Ino: yo te aposho.
Hina: tía falto yo!!!!
Sasu: dios mio no podre hacer nada. Pero igual espero lemon.
Yo: ustedes saben lo culera que soy así que........sera en él penúltimo. Jajajajaj. No idate?
Ida: a mi que me ves?! Yo no me meteré en esto, yo con mi cerecita soy feliz.
Yo: que lendo !!!! Bueno beshos kitsunitos !
Todos: beshos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI KITSUNE DE OJOS AZULES
RandomSip mi segunda historia sasunaru, deseguro me odiaran por la primera ...pero sería como prueba.En este sasuke es el típico mino ricolino adinerado (joder y yo aquí estudiando ) De regalo de cumpleaños un lindo KITSUNE DE ojos azulez de parte de su m...