Especial SasuNaru

3.8K 210 106
                                    

Estoy nerviosa borrare de mi mente malos comentarios! Esto es un intento. Y si les gusta gracias.

Narra escritora

Naruto y sasuke se la pasaron en varios lugares. Como él parque, la feria, él cine para tu información fue: 50 sombras de Grey, porque sasuke necesitaba información .

A la estación, él centro comercial donde naru-chan comió de su algodón con sasuke. Seguido fueron a un festival cercano, y experimentaron la magia de los fuegos artificiales.

Ahora estaban jugando al típico corre y persigueme.

- no me alcanzas sasuke!!- deja un risueño kitsune coriendo en la noche.

- te voy a atrapar- se lanzo enésima y lo agarro- te tengo, no tienes a donde ir.

- sasuke, me puedes dar un beso? >////<

- yo............- quedo sorprendido por la petición de su amado.

- torpe!!- él rubio lo empujo y salio corriendo- ajajajaja mi lindura acabara contigo!!

- no te burles dobe! Eso no abarca que te atrapare!!

- Ahh!~- grito fingiendo estar asustado mientras le sacaba la lengua. Chicas ya no es el de antes-uchiha sasuke me va atrapar!!

Los dos se dirigían a su hogar, un rubio reía por la adrenalina. Y un azabache sonreía embobado por la belleza del ojiazul .

- ah, ah ah, ya ah llegamos!- decian ambos chicos tratando de regular sus respiraciones.

- sera aha, mejor que entremos dobe.

- si aha... estoy canshado.

Al entrar se dirigieron a la habitación Saben en estos momentos pueden empezar a gritar, porque lo haré Kyaaa!!

Alerta se acerca la calentura
Alerta se acerca la calentura
Alerta se acerca la calentura.

Tengo que decir que es mi primera vez, entonces no se como quedara. No sean crueles.

Naru: aqui el que verdaderamente sufrirá, seré yo.
Cierto. Narrare de mi perspectiva.

- sera mejor dormir, no cre-cres?

- no,Naru-chan, tal vez hagamos otra cosa que no sea dormir.

F®¥t∆ Π∆d®€ √°y ∆ g®|t∆® !!!

De un momento a otro, el ojinegro, había lanzado con fuerza al kitsune a la cama.

El ojiazul sorprendido, se dio cuenta de que lo estaba besando.

MI KITSUNE DE OJOS AZULES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora