Especial SasuNaru

3.5K 211 26
                                    

Hola , adivinen que se acerca él final!
Naru: nooo!

Yo: descuida , es él otro final.

Como decía se acerca él final de esta maravillosa historia.

Pero también tengo vacaciones que son: 3 SEMANAS?! Que vagos, me esforse .

Faltan tres caps y punto, pero él penúltimo recuerden que va a pasar.

Disfruten!!!!!!

Narra sasuke

Bien compre la comida , las velas, aromatizantes.... que más me falta? Creo que nada ahora.

Busqué a naruto por todos lados , revisé en él baño y ahí estaba jugando con las burbujas. Ahora que lo pienso también debo de bañarme , bueno me bañare junto a él.

* entra al baño*
- te diviertes?

De inmediato voltio hacia a mi y movió su cabeza en forma de afirmacion .

- me bañare contigo, y descuida no plan- no termine porque me lanzo un jabón en la cara.

- nooo! Es mi momento del baño, pervertido!

- vamooooos, no es para tanto- si esto no funciona no se que más hacer.

-mmmm...bien! Pero nada fuera de lo común.

Me quité la ropa de la forma más rápida, y me senté junto a él.

- hey sasuke, te lavo la espalda?

-claro, mmmmm das buenos masajes. Ja! Suertudo yo quiero un masaje. -3-

- sasuke, porque te enamoraste de mi? Y que te gusta de mi persona?

- como me enamore, no puedo decirlo y que me gusta de ti.... Tus ojos son tan azules , como él cielo. Eres mi kitsune de ojos azules.
- ahora tu tomatito.

-ah..b-bueno yo- awwww se sonroja me lanzaría y lo devoraría a besos. Yo también lo haría.

- tampoco puedo decir como me enamore, y lo que me gusta de ti serian tu cabello, y tus ojos negros como la noche- soy yo o naru-chan es poeta?

- puedes acercarte más?

- claro, pero para que es- se acerco y lo abraze con todas mis fuerzas.

- sasuke que sucede?

- lo que sucede es que no dejare que nadie te lastime, eres lo más importante para mi- me separe un poco y lo bese con mucho cariño, su cola se movía de un lado a otro, indicaba que están feliz.

- continua, se siente bien estar a tu lado. Es una sensación inexplicable .

- entonces seguiré.

Tome sus orejitas siempre quise escribir esto. Que estaban con mucho shampoo, y las acaricie.

- nyaa~ continua se siente muy bien.

Seguí acariciando las y él movía la cola más , tenia un leve sonrojo en su mejillas.

MI KITSUNE DE OJOS AZULES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora