Capitulo 1

890 88 23
                                    

Desde hace un rato que estaba tratando de tomar una pequeña siesta bajo la sombra de algunos arboles.

Cuando comenzaba a entrar al maravilloso mundo de los sueños sentí un peso extra sobre mi.

Parpadee rápidamente por el susto.

Su cabeza de encontraba recargada en mi abdomen.

Mi casi perfecto novio, y digo 'casi perfecto' por la única razón de que nadie lo es, pero el estaba muy cerca de serlo, por lo menos para mi así es.

¿Qué puedo decir? Estoy cegado por el amor.

Al parecer el también tenía la misma intención que yo; descansar.

Su rostro estaba lleno de paz, tenía un ligero puchero en sus labios pero mantenía sus ojos cerrados, aun así notó que lo admiraba.

-¿Qué estas haciendo?

Rápidamente aparto la mirada. El entreabre los ojos.

-Nada-Contesto.

-Nada claro y yo soy un dinosaurio.

-Estas cerca de serlo-Me burlo- Con esa cara tan fea y esos ojos de borrego a medio morir.

Tomo sus mejillas y las aprieto como si estuvieran hechas de plastilina. Hace un puchero y me aparta de un manotazo.

-¿De qué hablas? yo soy muy guapo -Se adula- Deberías agradecer que estoy contigo. Puedo irme con quien yo quiera, soy irresisti...-No lo dejo terminar y lo callo con un beso. 

-Eres muy dramático, peor que una chica.

-Y así me amas- Contesta muy seguro de si mismo. Suelo una ligera carcajada. 

-Y te aprovechas de eso.

Estamos a punto de comenzar una pequeña pelea amorosa cuando escuchamos que alguien le llama. 

-¡¡¡Chan!!!-Grita uno de sus compañeros- Vendrás a la fiesta de esta noche ¿cierto?- Aquel chico le pregunta muy animado. 

-No estoy seguro. Las fiestas no son lo mio- Chan hace una mueca.

-Vamos sera divertido. No es como si pudiera pasar algo malo.

Un escalofrío recorre toda mi espalda.

Malo

-Solo si hyung viene conmigo-Comenta Chan sacándome de mis pensamientos.

Su compañero voltea a verme en busca de una respuesta. Sonrió calidamente hacia el chico y Chan.

-De acuerdo. Vamos- Chan se observa aliviado y atemorizado por mi respuesta.

Atemorizado

¿Qué me ocurre?

Un trueno junto con un apretón me sacan por completo de mis pensamientos. Observo a Chan aferrándose a mi brazo derecho con los ojos cerrados. 

Me doy cuenta que aquel compañero de Chan ya no se encuentra presente y que el cielo esta completamente de un tono gris. 

-Tranquilo, solo son truenos- Lo consuelo.

-No solo son truenos. Es mi fobia a los truenos.- Comenta casi gritando. 

-¿Quieres que te lleve a casa?-Me ofrezco, anticipo su respuesta. 

-Si, por favor.- Voltea a verme con una sonrisa eufórica. Ha olvidado completamente el tema de los truenos. 

Me levanto y seguido le ayudo ofreciendo mi mano. Caminamos solamente una cuadra ya que la lluvia comienza a caer, así que tomamos un taxi lo que resta del camino. 

Amor, tiempo y recuerdos  ➳JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora